El consumo de mi ZJ V8
Pues yo por circunstacias (el 335i me ha dado un disgusto en forma de inyectores) he estado usando el 5.9 para ir a trabajar. A 120 autopista 110 km diarios mas 10 de carretera convencional y entrar y salir de los garajes. En total 12,6 l/100 km. Me parece increible.
Eso si en cuanto salgo al campo o entro en madrid los 25 no me los quita nadie...
Eso si en cuanto salgo al campo o entro en madrid los 25 no me los quita nadie...
Maquinetas4x4 escribió:Pues a falta de verificar con el método tradicional, (depósito lleno, vuelta a llenar depués de varios Km y hacer la media, etc...) en el ordenador, lo mínimo que le he hecho en carretera son 13.4... Tu consumo no estará tan mal no?
Aunque mejor no te fíes mucho del ordenador, que en parado dice que gasta 99 litros a los 100...![]()
Yo he afinado el motor antes de salir a vacaciones en este mes, ya saben cambio de bujías, aceites...en fin, afinación completa. Me fuí unos dias a acampar a unos 190 km de Guadalajara y no pasé de 16 lt a 120 km/hr en autopista,
Creo que la mejor manera de calcular es el método alternativo que expone Maquinetas.
Nohemí
Grand Cherokee Laredo ´98
Guadalajara, Jalisco, México.
Grand Cherokee Laredo ´98
Guadalajara, Jalisco, México.