nebur escribió:ancapo escribió:Hola,
siento no haber respondido antes pero hace tiempo que no entro al foro. Llevo unos 15.000 km con ellas y estoy encantado, nada que ver con las de origen:
Como ya he dicho en asfalto tanto seco como mojado muy bien. En arena, piedras y un poco barro (aun no le he metido en barrizales) muy bien. En nieve tampoco he tenido ningún problema el coche no hace extraños y avanza sin problemas. Tampoco arriesgo mucho porque suelo ir solo y no me gustaría quedarme atascado.
En cuanto a la medida 255/65R17 sin problemas en ITV ni de ningún tipo. En cuanto al desgaste para los km que llevo las veo prácticamente nuevas, las rotare ahora porque ya les toca. No puedo comparar con otras AT porque sólo he puesto estas, pero de momento las volvería a comprar.
Cuando se cambian las cubiertas no es necesario cambiar las tpms (las valvulas que llevamos que te dicen la presion) ??????? solo pregunto saludos
Hola,
En principio supongo que no, a no ser que te las rompan al cambiarte las cubiertas.
Saludos.
Preparación sencilla para mi WH
Jeep GC Limited 3.0 CRD (wk) +2", General Grabber AT
- petrolero ZJ
- Enganchao

Buenas. Yo tengo mi wk 2009 elevado 2" con tacos rough country, separadores de rueda de 38mm y amortiguadores bilstein 4100 mas duros que los de serie.
Ahora acabo de montarle unos aletines universales de goma de 1cm para hacer proyecto de homologacion de cara a la itv.
Es una preparacion sencilla que cambia sobre todo la estetica del coche, y que te permite hacer alguna incursion por el campo sin arrastrar la panza, aunque nada de cosas extremas ya que hace tope facilmente.
Ahora acabo de montarle unos aletines universales de goma de 1cm para hacer proyecto de homologacion de cara a la itv.
Es una preparacion sencilla que cambia sobre todo la estetica del coche, y que te permite hacer alguna incursion por el campo sin arrastrar la panza, aunque nada de cosas extremas ya que hace tope facilmente.
WK S-Limited RouhgCountry2"