Jeep Grand Cherokee

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

JFA
Novato
Novato

Mensaje por JFA » 03/Jun/2013, 06:08

nebur escribió:Son:

1.- Justo en el volante, detrás, tengo unos botoncitos, no se para que sirven y en el manual, no localizo nada. ¿Alguien sabe para que son?

2.- Tampoco localizo el famoso tubo naranja que comentais, y que se debo revisar por las posibles fugas de aceite. ¿Me podeis indicar mejor como localizarlo?

Muchas gracias a todos y saludos.

Joaquin Fdez.
Enhora buena por el coche y felices fiestas ; los botones detras del volante son para la radio los de la derecha son para el volumen y los de la izquierda para cambiar de estaciones y si estas con la musica cambias las canciones ok ,haber que ya lo hemos explicado por hay, abres capo y con una llave de tubo de 9m/m desenroscas la tapa del motor esa tapa la lleva para evitar el ruido cuando quites los tornillos levantas la tapa un poco y tiras hacia ti ahora ya se ve el pedazo motor ,ahora veras el turbo y el tubo de admision en el tubo de admision quitas un tornillo tmbien de 9m/m y asi tienes mas juego y con un desatornillador de estrella aflojas la abrazadera del turbo es ahy donde esta la junta naranja antes de la brida tienes un tubo que entra en la admision esa es la entrada de los gases del motor y esos gases son los que llevan particulas de aceite y es ese aceite el que gotea por esa junta y cae encima de una especie de fieltro y devajo esta ese puto motorcillo desmonta el tubo y mira como esta seguro que veras aceite en la boca del turbo limpialo con un trapo sin dejar suciedad y de paso con una botella de agua de litro y medio la cortas de manera que hagas una pequeña bañera y le pones un trozo de esponja fijate que hay muy poco sitio yo lo llevo asi y cuando monte el tubo quedaba bien apretado aparte le hice un decantador espero que esto te pueda servir y si necesitas mas tu pregunta ok[/quote]

Buenos días Nebur:
Soy Joaquin y sólo llevo 6 meses con mi nuevo jeep.
Yo queria comentarte una cosa sobre el tema que describes y que tendré en cuenta para evitar ir a mayores. ¿cuales son los síntomas cuando se produce esta pérdida de aceite y cae sobre el motorcillo famoso? Deja de funcionar bien, comienza a dar tironcillos ... concretamente ¿que debo notar?

Gracias por todo y saludos :D
Joaquin
Jeep Wrangler YJ 4.0 (1992)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)

Responder