V8 WJ
No quiero crear confusión a nadie.norberto escribió:Lee esto:luisju73 escribió:Si, se a que te refieres, el material con el que está fabricado es el mismo.
Yo denominó a ese tipo de kits, "admisión directa".
Yo prefiero los de tipo sustitucion, son completamente compatibles con un snorkel y , en el caso del wj, la superficie de aspiración es tan grande en los de este tipo como en los otros.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=38830
La aspipiración no es la misma, primero porque los de sustitución van en caja cerrada y son secos
y los "sistemas de alto flujo" es caja abierta y filtro engrasado
Otra cosa es que para el snorkel se tenga que usar el de serie o marca sustituta como K&N u otra
cualquiera, pero no es lo mismo, y menos con snorkel, no confundas a la gente por favor.
Estamos hablando de dos cosas totalmente difertes.
Saludos
Solo digo, que el filtro k&n que va en el alojamiento de serie es del mismo material que los de alto flujo. Fabricado exactamente igual y con el mismo tipo de malla y algodón. Cuando está sucio, se desengrasa, lava, seca y se vuelve a dar el aceite. Con lo cual no es seco
El compañero pregunta si es compatible con un snorkel y yo lo que he comentado es que, ante esa situación, lo mejor es este tipo de filtros de sustitución.
De todas formas, pido disculpas por la confusion
Comprueba primeramente que esté conectada a la radio. No será la primera vez que por descuido se queda sin conectarjorge163 escribió:otro fallo que tiene el coche, lo compre asi con conocimiento, es que la radio no coje ninguna emisora, como si no tubiese la antena conectada.
sabeis donde puedo conseguir un esquema para ver si esta conectada o por lo contrario tengo que comprar una nueva.
http://wjjeeps.comjorge163 escribió:otro fallo que tiene el coche, lo compre asi con conocimiento, es que la radio no coje ninguna emisora, como si no tubiese la antena conectada.
sabeis donde puedo conseguir un esquema para ver si esta conectada o por lo contrario tengo que comprar una nueva.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
luisju73 escribió:No quiero crear confusión a nadie.
Solo digo, que el filtro k&n que va en el alojamiento de serie es del mismo material que los de alto flujo. Fabricado exactamente igual y con el mismo tipo de malla y algodón. Cuando está sucio, se desengrasa, lava, seca y se vuelve a dar el aceite. Con lo cual no es seco
El compañero pregunta si es compatible con un snorkel y yo lo que he comentado es que, ante esa situación, lo mejor es este tipo de filtros de sustitución.
De todas formas, pido disculpas por la confusion
No,....discúlpame tú
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
si sacas la radio veras si esta conectada o no...se ve facilmente, es un conector parecido a estojorge163 escribió:otro fallo que tiene el coche, lo compre asi con conocimiento, es que la radio no coje ninguna emisora, como si no tubiese la antena conectada.
http://imgur.com/KwNoBMy
Siempre se llega a algun lado si se camina lo bastante