Elevación WJ 4.7
Claro que se pueden montar, pero si no quieres recortar nada tal vez tengas que meterte en un kit +4" y claro, para que funcione correctamente lo ideal seria un Long Arm y árbol de transmisión a medida.
Yo tengo planeado poner unas 265/75/16 o 265/70/17, que mas o menos tienen el mismo diámetro que las 235/85/16 y tengo el coche levantado 2", pero para ello tendré que tirar un poco mas de rotaflex y eso que para meter las 265/70/16 ya tuve que recortar bastante.
Yo tengo planeado poner unas 265/75/16 o 265/70/17, que mas o menos tienen el mismo diámetro que las 235/85/16 y tengo el coche levantado 2", pero para ello tendré que tirar un poco mas de rotaflex y eso que para meter las 265/70/16 ya tuve que recortar bastante.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Estaba pensando en algo asi
www.roughcountry.com/jeep-suspension-lift-kit-639p.html
www.roughcountry.com/jeep-suspension-lift-kit-639p.html
Siempre se llega a algun lado si se camina lo bastante
Yo estoy homologando (solo me queda ir a pasar ITV) unas 265/70/16, que tienen la misma anchura que las 265/75/16, en las llantas de serie y no me han puesto ninguna pega.
Yo soy partidario de montar llantas con poca anchura para poder bajar mucho las presiones de los neumáticos sin desllantar.
Yo soy partidario de montar llantas con poca anchura para poder bajar mucho las presiones de los neumáticos sin desllantar.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Llevo separadores de 30 milímetros para evitar que el neumático roce con el brazo de suspensión inferior al girar a tope.
Las 265/75/16 son casi unas 32" (algo mas de 31,5" aproximadamente, según la marca del neumatico), por lo que con las 33" tendrás 2,54 centímetros mas de diámetro, lo que quiere decir que ganaras 1,27 centímetros de altura entre el diferencial y el suelo.
Eso si, para homologar las 33" necesitaras hacer prueba de frenada porque superan el 10% de diámetro respecto al neumático de serie, aunque si vas a levantar la suspensión 4" tal vez tengas que hacer dicha prueba de todos modos.
Las 265/75/16 son casi unas 32" (algo mas de 31,5" aproximadamente, según la marca del neumatico), por lo que con las 33" tendrás 2,54 centímetros mas de diámetro, lo que quiere decir que ganaras 1,27 centímetros de altura entre el diferencial y el suelo.
Eso si, para homologar las 33" necesitaras hacer prueba de frenada porque superan el 10% de diámetro respecto al neumático de serie, aunque si vas a levantar la suspensión 4" tal vez tengas que hacer dicha prueba de todos modos.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Has tenido que hacer prueba de frenado ?Troncha escribió:Yo llevo mas 4" , con separadores de 30mm y neumaticos cooper stt 265/75/16 en llantas de serie, todo homologado
Meter mas rueda me parece ya mucho, lo que si que estoy pensando meter es llanta desplazada, y aletines junto con snorkel, quizas se lo pida a los reyes jeje
saludos
Yo lo compre ya asi , asique no lo sereborreus escribió:Has tenido que hacer prueba de frenado ?Troncha escribió:Yo llevo mas 4" , con separadores de 30mm y neumaticos cooper stt 265/75/16 en llantas de serie, todo homologado
Meter mas rueda me parece ya mucho, lo que si que estoy pensando meter es llanta desplazada, y aletines junto con snorkel, quizas se lo pida a los reyes jeje
saludos
A mi me va de lujo la 265/75/16 pero necesitas alturaNuno escribió:Entonces opinais que mejor la 265 75 r16que la 235 85 r16 ?
Para eso tienes que meter un kit de 4" y recuerda que la transmision delantera ahi que tranformarla en doble nudo
No se subir fotos si nos os pasaria una de mi coche al lado de mi ex xj 3pulgadas con aletines y 31 pulgadas
Yo opino que la mejor elevación y preparación es
Elevación de 2,5"
Ruedas 235/85/16
Separadores de 38 mm
De ahí ya mas es demasiado
Ojo con esta medida a 200 ni de coña
Elevación de 2,5"
Ruedas 235/85/16
Separadores de 38 mm
De ahí ya mas es demasiado
Ojo con esta medida a 200 ni de coña
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
Troncha escribió: No se subir fotos si nos os pasaria una de mi coche al lado de mi ex xj 3pulgadas con aletines y 31 pulgadas
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ubir+fotos
¡FOTOS, FOTOS!
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited