Barri escribió:Marco, súbelo 4cms. Eso si que es ganar en campo, con o sin faldón.
+1

jose escribió:Barri escribió:Marco, súbelo 4cms. Eso si que es ganar en campo, con o sin faldón.
+1

Barri escribió:Pués sí que es un faenón, porque ni te imaginas lo que cambia con 4 ó 5 cms de más de altura.
Jose, que pasó al final con tu aventura con Mabilsa???
Yo después de casi 2 meses de puestos, tengo el tren delantero 1 cm más levantado que el trasero, y el lado izq, 1 cm por debajo también, osea descompensación total. Y la verdad es que el coche va perfecto, pero no puedo dejar el tren delantero más alto que el tras.
Así que tengo 2 opciones, una quitarlos y poner los Ome (Mabilsa me devuelve la pasta), o que Mabilsa me haga 2 delanteros más bajos. Pero es que ya no me fío, no puedo estar pagando montajes y desmontajes cada 2 meses.
Adeguello: sigues con 90 en el dcho y 89 en el izdo?? Por lo que contabas no te han cedido nada. Tú si que sabes!!

Barri escribió:Marco, en la teoría todo lo que cuentas es perfectamente válido: llevar un coche con 4 cms sobreelevado parecería a priori que perdería demasiado en carretera. Pero en la práctica no lo es. Ya somos 3 los que nos hemos metido en semejante faena, y yo te puedo asegurar que la mejora en carretera es espectacular, si, si, de veras. El coche va más duro, no incómodo, entra mucho más plano en rotondas y curvas, en carreteras serpenteadas no balancea tanto dando mucha más seguridad a la hora de afrontar curvas a gran velocidad.
Yo le meto bastante caña, y antes me daba más miedo ir rápido por puertos de montaña, a la hora de tomar una curva cerrada, tenías que esperar a que apoyara bién primero, para luego cuando estabas en mitad de ella dar gas. Ahora es como si entrase ya en pleno apoyo.
De verdad, entiendo las dudas que puedan surgir, económicas, o demás pero no físicas. Adeguello también coincide en la mejora sustancial en carretera, y Jose, le puso separadores, pero es que le metió una rueda 265 70 .
Así que para prueba un botón, o mi coche, si alguno queréis comprobar lo que digo venir pa los madriles y os lo enseño aquí mismito. Así que Marco, si te vienes por aquí te invito a unas cañas, nos hacemos una rutita, y así veo como se te queda la boca abierta al ver cómo va por carreteras de montaña.
la verdad esq si q cambia si, este a mi no m molaba mucho hasta q vi esta foto, aunq sera pq es el mi futuro coche, a mi m mola mas el WJwjariel escribió:jose escribió:Ahora lo que hace falta el ver esos WK´s poniendo esos kit para que se vean guapos de verdad. Los yaquis si se lo monta bien !!como este!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como cambia ese coche con + 4"

sportura escribió:En cuanto a la compatibilidad de levantar el coche con la carretera voy a dar mi punto de vista.
El cambio de suspensión (levantándola) puede dar la falsa sensación de que va mejor, porque lo cierto es que va más duro, de eso no cabe duda, pero la altura está ahí, y el centro de gravedad va mucho más alto y eso se acusa se quiera o no.
Con la suspensión de serie, el coche es muy estable, pero hay que tener confianza en el por las inclinaciones que hace, pero conociéndolo se puede ir muy rápido y muy seguro.
Lo ideal para carretera sería meterle suspensión más dura sin subir altura, o incluso bajándola, creo que sería una máquina muy buena. De serie tiene un cierto compromiso entre "on" y "off road". Dependiendo de hacia donde prefieras tirar, valorarás más una cosa u otra.
Yo como dice Marco, uso el coche a diario y es mi coche de viajar, no puedo levantarlo, por un lado porque se haría muy incómodo para subir y bajar de el a diario, y porque prefiero eficacia en carretera a campo. Dentro de unos años, si el coche no da problemas, lo dejaré como segundo coche y lo prepararé como se merece.

Barri escribió:Está claro que sólo una prueba os haría salir de vuestro excepticismo.
Marco, lo de la altura no es así del todo. Un Land Cruiser de serie como sabes, tiene el centro de gravedad más alto que el GC con +4, no sólo influye la altura al suelo de la carrocería, sino también la del chasis (recuerda que la altura al diferencial no varía) y sobre todo la altura del vehículo en total, que en el GC se queda en 1,75 sin los railes, osea bastante menos que un Disco, LC o Montero.
Todos los que han probado mi coche coinciden en la mejora en carretera, en una gran mejora. Y si los que nos hemos atrevido a tal azaña aseguramos que va mejor en general, será por algo, digo yo.
Yo colaboro para una empresa de eventos 4x4 y he probado en profundidad ( circuito con rampas, dubbies, laterales, barro, carretera autopista...etc ) toda nuestra competencia, y os aseguro que ahora el GC en campo es imbatible, no sabéis la gozada que es no rozar con nada, ni en las crestas!! Pasas y ya está, no como antes que ibas acojonado por si dabas con algo.
Y además si no queréis subir tanto, tenéis una opción más barata: Mabilsa os puede hacer a medida muelles + 2 ó 3, y así no hay que cambiar amortiguadores ni nada. Eso sale por 400 € montado, que es más que razonable. Por esas perras por qué no darse el gustazo de tener unos cms de más???