Manuales de Taller
A ver que yo tengo al cd todabia, pero he hecho pruebas, e indagando pues solo deja como maximo 20 megas, por msn pues bien facil nos conectamos los que lo queramos y psamos el archivo en tiempo real, osea como si te estaria pasando un fax ( advierto soy malisimo explicando por eso pongo ejemplos).
Sistema para psarlo por msn sencillo pasos
1º-tener cuenta msn
2º-que todos estemos conectados
3º-una vez conectaods os paso el archivo aceptais y se queda bajando
ya esta asi de sencillo, el tiempo dependera de la apacidad de vuestra linea, los que tengan cable subiran mas rapido que los que tengan ADSL, milinea es de 4mg de cable asi que es casi simetrica ( misma velocidad de subida y de bajada ).Juanant yo tbn estoy en Bilbao xDD.Saludos
Sistema para psarlo por msn sencillo pasos
1º-tener cuenta msn
2º-que todos estemos conectados
3º-una vez conectaods os paso el archivo aceptais y se queda bajando
ya esta asi de sencillo, el tiempo dependera de la apacidad de vuestra linea, los que tengan cable subiran mas rapido que los que tengan ADSL, milinea es de 4mg de cable asi que es casi simetrica ( misma velocidad de subida y de bajada ).Juanant yo tbn estoy en Bilbao xDD.Saludos
Kertxak, me imaginaba que con Ksss y TX serías de por aquí
, yo vivo y trabajo en la zona del Ensanche, bueno vamos a lo que vamos, cuando lo tengas volvemos a contactar y vemos en ese momento como lo hacemos, ¿te parece?, y si nó pues que todo el que esté interesado que venga a Bilbao.

Juanan WJ 4.7
A ver si alguien lo prueba y me dice si va. Es el manual del ZJ/ZG en castellano
ed2k://|file|Manual%20Grand%20Cherokee%20Espa%C3%B1ol.zip|35254295|B3C9A91F4B72CA525B78A8965CAF2494|h=6YPWEDR7RRPSREUNMA637HDLBN3ENM5Q|/
ed2k://|file|Manual%20Grand%20Cherokee%20Espa%C3%B1ol.zip|35254295|B3C9A91F4B72CA525B78A8965CAF2494|h=6YPWEDR7RRPSREUNMA637HDLBN3ENM5Q|/
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Parece que si funciona.cheroking escribió:A ver si alguien lo prueba y me dice si va. Es el manual del ZJ/ZG en castellano![]()

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
Son un puñao de pdf´s metidos en un zip que se llama Manual Grand Cherokee EspañolJose Luis escribió:Como lo has hecho? Yo me lo he bajado pero no puedo abrirlo, no le podrías poner un nombre más normal y en pdf?
EL spanish.pdf es el principal y ahí te sale el indice.
El nombre ese raro es el que me da la mula cuando le pincho mostrar enlace. Te vas al menu de herramientas del emule y le das a pegar enlaces ed2k y lo pones
¿Yo mismo?KERTXAK escribió:Bueno, ya me ha pasado Juanant el cd con el manual en castellano del WJ que le han pasado a el, asi que , ahora a quien le toca??? alguien mas lo quiere???.Saludos
¿No podeis colgarlo en la mula?... ¿te paso los datos privado, entonces?