tu tranquilo que cuando lleves unos meses por aki le meteras manos a todos los que huele a gasolinagabriel escribió:Sois unos cracks, ese tipo de mensaje son los que me dan envidia,
Para empezar ya me gustaria tener un 5.9 que un dia lo tendre., ya que
Lo tengo claro. Un v8 5.9 no hay otra opcion, pero vosotros que soys?
Mecanicos todos, jooo, parece que habeis nacido con el coche de bajo del brazo
Estoy que no me aguanto. Que nivel. Que surte he tenido de tropar con vosotros,
Yo eske por mucho que lea nopuedo opinar de nada, que puedo aportar yo
Tan pekeniko, pero ni siquira tengo un jeep
Seguir asi'
Vosotros si que valeis.
Como se borra el mensje no deseado, nose co pero viene doblado
cronicas de un 5.9
Pues con un limpiador para piel , los he rociado con el mismo disuelto en agua con un pulverizador y le he dado un cepillado suave quitandole la porqueria con trapos limpios,( he sacado dos cubos de agua negra, ignorais la mierda que pueden tener vuestros asientos de piel
) una ves secos los asientos, con una mopa muy suave le he dado de forma circular acondicionador 3CV para asientos de piel.
Dentro de dos meses volvere a darle un limpiado y un nuevo acondicionado y despues ya solo le dare el acondicionador cada 6 meses para mantenerlo hidratado y no castigarlo mas, lo mismo con el cuero de las puertas,volante, palanca transfer y cambio, funda de rueda y cubre maletero
Dentro de dos meses volvere a darle un limpiado y un nuevo acondicionado y despues ya solo le dare el acondicionador cada 6 meses para mantenerlo hidratado y no castigarlo mas, lo mismo con el cuero de las puertas,volante, palanca transfer y cambio, funda de rueda y cubre maletero
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- Fran_Lozano
- Veterano

Para mi no, el mío anda entre la ultima raya antes de los 100Cº, a pocos mm de los 100Cº
Revisa el termostato ya que esa no es la Tº de trabajo ideal
PS: Bitzcona para subir las fotos te recomiendo que te hagas una cuenta en Minus.com, rapido, facil y comodo
http://minus.com/
PS: Bitzcona para subir las fotos te recomiendo que te hagas una cuenta en Minus.com, rapido, facil y comodo
Grand Cherokee V8 5.2 1997 stocker

BLACK ZJ

BLACK ZJ
El termostato esta bien siempre marca 95/100, lo que en la foto estaba frío, por lo de las fotos , gracias, a ver si me creo la cuenta y sigo subiendo.BenjaZJ escribió:Para mi no, el mío anda entre la ultima raya antes de los 100Cº, a pocos mm de los 100Cº
PS: Bitzcona para subir las fotos te recomiendo que te hagas una cuenta en Minus.com, rapido, facil y comodo![]()
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- petrolero ZJ
- Enganchao

Jajajajj pues como recién salido delpetrolero ZJ 5.9 escribió:enhorabuena por la adquisicion, otro 5.9 mas en el foro , haber si juntamos todos aqui que es donde tienen que estar![]()
por cierto, la pegatina de garantizado no salio de fabrica , la pusieron al llegar a España
Concesionario entonces
Es cierto, a ver si os animáis todos los que tengan o hayan tenido un 5.9 (Tony) y lo van subiendo por aquí poniendo fotos , detalles,historia del coche cuando lo comprasteis, anécdotas , etc...
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- Fran_Lozano
- Veterano

No solo es eso, es una edición limitada , solo hay 14246 en todo el planeta, solo 100 de ellos vinieron a españa y ocho a Canarias , branquias en el capo, frontal distinto, muy buen sonido etc etc etc 5.2 y 4.0 los hay a puñados, millones diria yoFran_Lozano escribió:Por 700cc mas os vais a poner que no hay quien os tosa macho![]()
![]()
De esos 14246 unos 5000 y pico se quedaron en california y los 9000 restantes fueron para el resto de EEUU y resto del mundo ,yo creo que es algo mas que esos 700CC
Última edición por bitzcona el 29/May/2012, 22:16, editado 1 vez en total.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
sensor automatico de luces, sound bar trasera, cuero de mejor calidad, menoria en asientos, cuero en puertas, apertura de garaje desde el parasol, llantas excluisvas, coloa de escape cromada y los mas importante, gastamos un litro mas que el 5.2, y tenemos una caja automatica que es una puta mierda chulos que somos

Anecdotas? El mio ya lo sabe David que fue primero de un primo de una conocidisima politica madrileña, y lo utilizo para cazar, cuando lo limpie a fondo en el lateral de soporte del asiento empiezo a mirar y veo unos tubitos de cobre, los saco y veo casquillos igual que los el 7,62 (CETME para los que servimos a la patria)
jo..r que susto que han hecho en este coche?, hasta que los vi bien y leo Winchester, todavia creo que los tengo por ahi.
Corte, el primer atasco en la arena en Cadiz en la linea una playa desierta pero aparecieron decenas de chavales a reirse del menda mas el cabreo de mi parienta. "Un Voso metio asta los eje" y arena hasta hoy algo le quedara.
Ah! David, no te fies del refrigerante y del termostato cambialo y ponle un buen HOAT que te vale para un par de años y como se piquen los tapones por mal refrigerante hay que sacar el motor para cambiarlos. Y cambia la correa de servicios que no cuesta nada.
Si compras el kit tune up de Crown al loro que en el 5.9 hay un cable que se queda corto es para el 5.2.
A punto y con cuidado yo lo tenia en 15.539 L a los 100.
Y con 98 va mucho mejor a nivel del mar es que tiene mucha compresion
Corte, el primer atasco en la arena en Cadiz en la linea una playa desierta pero aparecieron decenas de chavales a reirse del menda mas el cabreo de mi parienta. "Un Voso metio asta los eje" y arena hasta hoy algo le quedara.
Ah! David, no te fies del refrigerante y del termostato cambialo y ponle un buen HOAT que te vale para un par de años y como se piquen los tapones por mal refrigerante hay que sacar el motor para cambiarlos. Y cambia la correa de servicios que no cuesta nada.
Si compras el kit tune up de Crown al loro que en el 5.9 hay un cable que se queda corto es para el 5.2.
A punto y con cuidado yo lo tenia en 15.539 L a los 100.
Y con 98 va mucho mejor a nivel del mar es que tiene mucha compresion
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L