equipo de musica
-
miguel_ec4
- Novato

El amplificador de serie tiene entrada de alta, así que no deberías tener ningún problema.
Los amplificadores con entrada de baja suelen tener conectores RCA como entrada de audio.
Yo acabo de cambiar la radio en el WJ y la salida de la nueva radio pasa por el amplificador de serie simplemente con un cable adaptador Chrysler-ISO.
Solo en caso de poner una etapa de potencia after-market necesitarías un conversor alta-baja para poder conectar la radio de serie. En caso de cambiar radio y amplificador solo necesitarías unos cables RCA para conectarlos entre si.
Los amplificadores con entrada de baja suelen tener conectores RCA como entrada de audio.
Yo acabo de cambiar la radio en el WJ y la salida de la nueva radio pasa por el amplificador de serie simplemente con un cable adaptador Chrysler-ISO.
Solo en caso de poner una etapa de potencia after-market necesitarías un conversor alta-baja para poder conectar la radio de serie. En caso de cambiar radio y amplificador solo necesitarías unos cables RCA para conectarlos entre si.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
-
miguel_ec4
- Novato

-
miguel_ec4
- Novato

-
miguel_ec4
- Novato

Ése es el que puse yo en mi wg, está muy bien y funcionaba muy bien. Ahora, mira que la cartografía esté actualizada (lo puse en abril de este año y en la A4, me faltaba un cacho por reconocer a la altura de Despeñaperros) y alguna nueva rotonda, por lo demás bien. Y también te digo que los mandos al volante los perderás. La fábrica de ése navegador tiene sede en Madrid y estuve precisamente la semana pasada alli y les pregunté el motivo y no sabían por qué el nuevo equipo no reconoce los mandos del volante, porque el resto sí lo reconocía.
Me parece buena compra y se instala en un momento.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
Hola, a los que habeis puesto estos equipos, un par de consultas:
¿Desde que arrancas el coche la info en la pantalla esta disponible, o tarda un rato en arrancar? Es decir, ¿arrancas el coche y la camara de marcha atras se visualiza o has de esperar?
Hay algunis que llevan un pequeño modulo de CanBus para poder conservar los mandos en el volante. ¿Realmente funciona?
Gracias
¿Desde que arrancas el coche la info en la pantalla esta disponible, o tarda un rato en arrancar? Es decir, ¿arrancas el coche y la camara de marcha atras se visualiza o has de esperar?
Hay algunis que llevan un pequeño modulo de CanBus para poder conservar los mandos en el volante. ¿Realmente funciona?
Gracias
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)
¿ Distribuidor... en Madrid ?Javiyu escribió:Ése es el que puse yo en mi wg, está muy bien y funcionaba muy bien. Ahora, mira que la cartografía esté actualizada (lo puse en abril de este año y en la A4, me faltaba un cacho por reconocer a la altura de Despeñaperros) y alguna nueva rotonda, por lo demás bien. Y también te digo que los mandos al volante los perderás. La fábrica de ése navegador tiene sede en Madrid y estuve precisamente la semana pasada alli y les pregunté el motivo y no sabían por qué el nuevo equipo no reconoce los mandos del volante, porque el resto sí lo reconocía.
Tenía entendido que los fabrican en China y, de hecho, los puedes
comprar directamente en China.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
-
miguel_ec4
- Novato

En principio me han asegurado que si tiene el control del volante. Respecto a la cartografia es fácil de actualizar por que el sistema que tienen estos aparatos son win CE 6.0 como las tablets antiguas y se le puede instalar muchos programas de navegación incluido tomtom y los mapas pues por la red hay de todo.Javiyu escribió:Ése es el que puse yo en mi wg, está muy bien y funcionaba muy bien. Ahora, mira que la cartografía esté actualizada (lo puse en abril de este año y en la A4, me faltaba un cacho por reconocer a la altura de Despeñaperros) y alguna nueva rotonda, por lo demás bien. Y también te digo que los mandos al volante los perderás. La fábrica de ése navegador tiene sede en Madrid y estuve precisamente la semana pasada alli y les pregunté el motivo y no sabían por qué el nuevo equipo no reconoce los mandos del volante, porque el resto sí lo reconocía.
Este que digo yo es directamente de china.
Ése equipo parece de Ihnavy. En C/ Azcona 60-62, de Madrid. No sólo los venden, sino que los montan. Y según creo, esos equipos no son chinos, pero no puedo asegurarlo ahora mismo. Lo miraré, aún conservo la caja. La semana pasada estuve allí para intentar instalar uno en mi WH y no fue posible por el tema del amplificador. En este modelo, al parecer lleva un sistema digital no compatible con los de su marca (sistema Boston Acustics), lo probaron delante de mí. Ahí pregunté lo de los mandos al volante (el equipo en principio compatible, también los perdía en este modelo). Es por el can bus, al parecer no es compatible 100%. Por ejemplo en la Voyaguer, sí respeta mandos, pero por razones que aún no entienden, en Jeep y con ése equipo, se pierden los mandos del volante.MPP64 escribió:¿ Distribuidor... en Madrid ?Javiyu escribió:Ése es el que puse yo en mi wg, está muy bien y funcionaba muy bien. Ahora, mira que la cartografía esté actualizada (lo puse en abril de este año y en la A4, me faltaba un cacho por reconocer a la altura de Despeñaperros) y alguna nueva rotonda, por lo demás bien. Y también te digo que los mandos al volante los perderás. La fábrica de ése navegador tiene sede en Madrid y estuve precisamente la semana pasada alli y les pregunté el motivo y no sabían por qué el nuevo equipo no reconoce los mandos del volante, porque el resto sí lo reconocía.
Tenía entendido que los fabrican en China y, de hecho, los puedes
comprar directamente en China.
Respecto al navegador, claro que puedes usar el que quieras porque va en la sd, pero a mi parecer, por el precio que lo venden qué menos que lo den totalmente actualizado.
Saludos
Olvidé decir que muchos de esos navegadores ofertados en internet, los que montan y ponen a la venta las casas especializadas car audio y navegación, proceden de la distribuidora de Madrid antes mencionada. Yo mismo vi cómo recibian pedidos de toda España.
hoy me he pasado por un norauto y mirar lo que he conseguido
http://www.subeimagenes.com/img/radio-d ... 509540.jpg
24 euros los dos.
si os pasais por cualquier norauto con los codigos que dejo podran consegiros
conector iso 806429
marco 1din 796765
estos son para un wg[/img]