Codigo error p0702

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 23/Mar/2017, 11:37

victormarq escribió:
MPP64 escribió:OK.
Ya nos dirás cómo va todo.
De momento, los veo muy profesionales, ya que media hora después de recibida la transferencia, el paquete ya estaba en DHL, esta prevista, la entrega para esta tarde, si la placa es tan profesional como el envió ya me doy por satisfecho.
Os mantendré informados, creo que es un tema(la compra) que puede interesar a todos.
Aunque, después, voy intentar mandar reparar la placa original,(PROTCHNICLAB.COM) creo que lo hacen,por si acaso.
saludos
MPP64, una vez mas AGRADEZCO toda tu ayuda, estaba muy perdido, que una sardina en el desierto, algún compañero me mando privado para que lo llamara, lo llame, su contestación fue que me llamaría mas tarde y hasta hoy, pero aun así le doy las gracias públicamente , el haber contestar a mi llamada de auxilio,

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 23/Mar/2017, 21:54

Esta gente remanufacturan las placas con mejores componentes y circuitos
reforzados.

No me ha tocado cambiar la placa pero tengo referencias muy buenas de
usuarios alemanes con algunos de los cuales tengo gran amistad y también
he contactado directamente con Protechnik para ayudar a otro forero.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

victormarq
Novato
Novato

Mensaje por victormarq » 04/Abr/2017, 12:09

MPP64 escribió:Esta gente remanufacturan las placas con mejores componentes y circuitos
reforzados.

No me ha tocado cambiar la placa pero tengo referencias muy buenas de
usuarios alemanes con algunos de los cuales tengo gran amistad y también
he contactado directamente con Protechnik para ayudar a otro forero.
por fin ya tengo montada la placa nueva, de momento todo perfecto, ya veré como se comporta en estas próximas vacaciones (semana santa), montada en la Jeep, 98€ es mas a mi tambien me pasaba que se bloqueaba la palanca cuando pasaba de D a P, lo comente y no se si es por la placa o que hicieran algo, pero ahora va perfecta.
lo que me di cuenta es que la diferencia entre ambas placas es abismal,
la original da la sensación de mucha mas calidad, pero es la opinion de un ignorante, mientras vaya perfecta, ya me basta.
Por cierto la voy enviar a protechnik, para su reparación, por si acaso, oen algún momento algún compañero le haga falta.
Una vez mas os agradezco vuestra ayuda.
Debo haber caído mas a un compañero que me oferto su ayuda y hasta hoy estoy esperando su ayuda, en fin, AUN ASI LE AGRADEZCO SU VOLUNTAD.

Responder