Si se puede y funciona
no no pablo
te explico: el agua esta bien pero da fallo en la pantalla de como q el sensor esta mal.
pero cuando deja de dar esa señal lo saco del vaso de expansion y lo pongo en la posicion para q marque q no hay agua y si funciona, y lo vuelvo a poner en la psicion de como si tubiese agua y deja de indicar q el agua esta baja.
pero al rato da fallo del sensor de nuevoo
estoy llegando a pensar q puede estar mal el modulo de informacion. a ver si lo miro en el manual q te pase por q hay creo q ley algo de eso en la tabla de anomalias
te explico: el agua esta bien pero da fallo en la pantalla de como q el sensor esta mal.
pero cuando deja de dar esa señal lo saco del vaso de expansion y lo pongo en la posicion para q marque q no hay agua y si funciona, y lo vuelvo a poner en la psicion de como si tubiese agua y deja de indicar q el agua esta baja.
pero al rato da fallo del sensor de nuevoo
estoy llegando a pensar q puede estar mal el modulo de informacion. a ver si lo miro en el manual q te pase por q hay creo q ley algo de eso en la tabla de anomalias
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Los chinos... que lo imitan todo.bitzcona escribió:pero si ahora da menos el fallo q antes jajajjaajjaja.
por cierto la mayoria de ellos traen el simbolo chrysler como los originales![]()
![]()
![]()
![]()
Es que si ahora falla menos que antes veo improbable que sea del modulo. Comprueba los contactos, a ve si de estar tanto tiempo desconectado el cable por ahí colgando estan roñosos y no hacen bien contacto.... o comprueba con un polimetro el sensor, que me imagino que no es mas que una boya
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Bueno... pues mientras no se demuestre lo contrario, aqui esta el maricon que no paraba de dar por culo: les presento a mi sensor de temperatura del aire del tubo de admision
(vaya nombre largo para tan poca cosa)

Una limpieza con spray quitagrasa y limpiacontactos y de momento problema resuelto. Va a ser verdad eso de que la mierda abriga

Una limpieza con spray quitagrasa y limpiacontactos y de momento problema resuelto. Va a ser verdad eso de que la mierda abriga
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro