esa es la cuestion,hacer que trabaje bien ahora para que cuando monte el LA trabje pefecto...KKB_4x4 escribió:Fran_Lozano escribió:No hay tanto problema en extension, pero en compresion sino haces lo que esta haciendo raul estas en las mismas, yo lo veo perfecto, si el coche empieza a trabajar bien con las 35 y brazo corto, cuando ponga el brazo largo lo va a flipar.KKB_4x4 escribió:¿Que muelles llevas, los R.E.?
El mío creo que no hace esas cosas!![]()
Sigo diciendo, que con el L.A. no hay tanto problema!
Ya, pero en compresión (como se ve en las fotos) le toca en la parte delantera. Con brazos largos, subiría más vertical la rueda y no iría tan adelante.
EL 5.9 DE R.CURIEL
ÁNGEL CÉSAR escribió:
Que pasada R.CURIEL
Muy guapo la defensa¡¡ veo que esta la has hecho sobresaliendo la carroceria buscando un poco los buswacker como a mi me gusta¡¡
Yo tambien estoy interesado en ver los descuelgues del ZJ con las 35" y brazo corto¡¡
- Fran_Lozano
- Veterano

pues hoy e estado hechando una visual para empezar con la bandeja del brazo y creo que dolo voy a hacer una para brazos delanteros y traseros asi que la linea de escape sera reubicada.No se si saldra por detras o se quedara debajo para quitarle tanta curva.....Alvaro34 escribió:Y otro detallito puestos a sacar faltas![]()
El escape que vas hacer.............¿dejarlo así de bonino visto?![]()
Salu2
Tenme al corriente del tema de la bandeja....R.CURIEL escribió:
pues hoy e estado hechando una visual para empezar con la bandeja del brazo y creo que dolo voy a hacer una para brazos delanteros y traseros asi que la linea de escape sera reubicada.No se si saldra por detras o se quedara debajo para quitarle tanta curva.....
La linea de escape te tocará llevarla hasta atrás.... yo probe a dejarla debajo antes del eje trasero y entraban gases en la cabina que no podías ni respirar
pues hay que rehacerla si o si compi,al hacerle el brazo largo los superiores(el del copiloto) me pasa justo por medio del tubo.....ALF escribió:Tenme al corriente del tema de la bandeja....R.CURIEL escribió:
pues hoy e estado hechando una visual para empezar con la bandeja del brazo y creo que dolo voy a hacer una para brazos delanteros y traseros asi que la linea de escape sera reubicada.No se si saldra por detras o se quedara debajo para quitarle tanta curva.....![]()
La linea de escape te tocará llevarla hasta atrás.... yo probe a dejarla debajo antes del eje trasero y entraban gases en la cabina que no podías ni respirar
todo sera representado graficamente
un saludo
Pero vas a hacer 4link? no has mirado la posibilidad de 3link o de brazos "Y"?R.CURIEL escribió:pues hay que rehacerla si o si compi,al hacerle el brazo largo los superiores(el del copiloto) me pasa justo por medio del tubo.....ALF escribió:Tenme al corriente del tema de la bandeja....R.CURIEL escribió:
pues hoy e estado hechando una visual para empezar con la bandeja del brazo y creo que dolo voy a hacer una para brazos delanteros y traseros asi que la linea de escape sera reubicada.No se si saldra por detras o se quedara debajo para quitarle tanta curva.....![]()
La linea de escape te tocará llevarla hasta atrás.... yo probe a dejarla debajo antes del eje trasero y entraban gases en la cabina que no podías ni respirar![]()
asi que habra que.....
![]()
![]()
todo sera representado graficamente![]()
un saludo
detras me gusta la idea de cuatro brazos y un puente en el eje...ALF escribió:Pero vas a hacer 4link? no has mirado la posibilidad de 3link o de brazos "Y"?R.CURIEL escribió:pues hay que rehacerla si o si compi,al hacerle el brazo largo los superiores(el del copiloto) me pasa justo por medio del tubo.....ALF escribió:Tenme al corriente del tema de la bandeja....R.CURIEL escribió:
La linea de escape te tocará llevarla hasta atrás.... yo probe a dejarla debajo antes del eje trasero y entraban gases en la cabina que no podías ni respirar![]()
asi que habra que.....
![]()
![]()
todo sera representado graficamente![]()
un saludo