Esta duda es para los que han probado el WK y el WJ.
Si vosotros (sobre todo alguien que sea alto) me decis que el WK y el WJ son similares en cuanto a espacio y postura de conduccion pues me gustaria pedir una prueba de un WK a un concesionario de por aqui y hacerme una idea de como me sentiria en un WJ, ya que tengo un problema de espacio en los coches.
Probar el coche
- danielsdem
- Enganchao

-
tragapiedras
- Novato

yo mido 1,95 y no soy delgado precisamente, cuando me compre el WK tambien mire el WJ, y de amplitud por un estilo, con el WK solo tenia un problema que con el techo electrico me tocaba la cabeza, solucion lo pedi sin techo y solucionado.
Es muy amplio en las piernas y con respecto al volante y de altura llevo el asiento bajo del todo y me quedaran como 4 dedos para el techo. Otra ventaja que le vi es que se nota que es america y quien paga manda, puedes casi anular la plaza trasera si te apetece, aunque ya te digo que no es el caso.
Es muy amplio en las piernas y con respecto al volante y de altura llevo el asiento bajo del todo y me quedaran como 4 dedos para el techo. Otra ventaja que le vi es que se nota que es america y quien paga manda, puedes casi anular la plaza trasera si te apetece, aunque ya te digo que no es el caso.