SUELO DE GOMA PARA EL MALETERO
Bueno ues he estrenado bien el Grand herokee. Llevaba una batería yse volcó y se me drramó un poco de ácdo. Ya os podeis imaginar el estado del suelo del maletero. La cosa es que me gustaria sabe si venden en algun sitio y si alguien sabe por cuanto pued salir un suelo de goma para el maletero del zj. Un salud y gracias.
Yo no miraría un suelo específico para el GC, porque, si lo hay, será de Jeep y te darán un palo importante.
Vete a una casa de pavimentos y suelos, que tienen todo tipo de suelos de goma y se venden por metros. Saca una plantilla del maletero de tu GC en papel, la pones encima del suelo que has comprado, recortas con un cutter, y ya tienes un forrado de goma para tu maletero por dos duros.
salu2
Vete a una casa de pavimentos y suelos, que tienen todo tipo de suelos de goma y se venden por metros. Saca una plantilla del maletero de tu GC en papel, la pones encima del suelo que has comprado, recortas con un cutter, y ya tienes un forrado de goma para tu maletero por dos duros.
salu2
El camino del éxito es más estrecho que la raja de un pistacho...
- freire_182
- Enganchao

- Juan de Almeria
- Novato

Pues era una XJ... ya me parecia raro que no estuviese en los bricos si era para un WJfreire_182 escribió:Si encuentras el link pegalo aqui, que yo no lo veo
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 50&start=0
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ