calibracion brujula zj limited
hola, a ver si alguien sabe como se calibra la brujula del zj, esque ayer me monté en el coche y la brujula se ha quedado marcando siempre al norte y debajo pone en letras pequeñas cal., gracias un saludo
- Fran_Lozano
- Veterano

Calibracion automatica de la brujula:
Esta brujula se calibra automaticamente, lo que elimina la necesidad de ajustarla manualmente. Cuando el vehiculo es nuevo, la brujula puede parecer erronea. En tal caso se visualizara el simbolo CAL.
Despues de haber realizdo tres vueltas completas de 360º en un area sin objetos metalicos importantes, el simbolo CAL se apagara y la brujula funcionara correctamente
Esta brujula se calibra automaticamente, lo que elimina la necesidad de ajustarla manualmente. Cuando el vehiculo es nuevo, la brujula puede parecer erronea. En tal caso se visualizara el simbolo CAL.
Despues de haber realizdo tres vueltas completas de 360º en un area sin objetos metalicos importantes, el simbolo CAL se apagara y la brujula funcionara correctamente
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

Si la trae Raúl en la consola del techo. Dale al botoncito set hasta que una de las cosas que te aparece es la brújula. Deberías ponerla más como yo y así no miramos tanto el consumo...jajajajaja!!!! Un saludo.
Ex-Lada Niva
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
- Fran_Lozano
- Veterano

-
ZJ V8 5.2 power
- Novato

Como para no llevar el consumo puesto, y cuando te quieres dar cuenta te has zampao hasta la reserva, jajajaja.
Ahora.... que gustito da esucharlo, es como el escalofrio ese de despues de orinar, jajjaajajaaja. Autentica delicia.....
Saludos....... y a comprar acciones de repsol que nos forramos jajajaja
Ahora.... que gustito da esucharlo, es como el escalofrio ese de despues de orinar, jajjaajajaaja. Autentica delicia.....
Saludos....... y a comprar acciones de repsol que nos forramos jajajaja