Como se portan en ciudad??????

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
piter63
Novato
Novato
Como se portan en ciudad??????

Mensaje por piter63 » 19/Oct/2010, 13:34

Bueno,pues estoy a la caza de un jeep (cherokee o grand cherokee,aun no lo sé),he leido mucho de sus virtudes en el campo y tambien circulando por carretera abierta pero me gustaria saber como se comportan en ciudad.

Son comodos saltando badenes o son secos e incomodos (desde la entrada a mi pueblo hasta mi casa hay 12 put@s badenes.????

Son facilones de aparcar?????

como esta la visibilidad a los laterales y trasera?

Suben con dignidad las rampas de los parkings???tengo un coche traccion trasera (143 cv-diesel-automatico) y sube las rampas pero da la impresion de que no va a poder :oops:

Nose,alguna particularidad más que se os ocurra.No he llevado ni siquiera montado en un chero y me he encaprichao del bicho...

Por cierto tambien estoy con la caña preparada para pescar un gasolina (L6 ó V8 only) por la zona de valencia (estan todos los que venden y me gustan en barcelona,me tocará hacer una excurison por all)i.

Un saludote.
Última edición por piter63 el 19/Oct/2010, 16:50, editado 2 veces en total.

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 19/Oct/2010, 14:45

Son comodos saltando badenes (desde la entrada a mi pueblo hasta mi casa hay 12 put@s badenes.????

Son altos, pasarás sin problemas

Son facilones de aparcar?????

¿Qué tal se te da? Eso depende de la habilidad de cada uno!!!!

como esta la visibilidad a los laterales y trasera?

Se podría mejorar, la trasera es bastante nula, pero una vez aprendidas las medidas, es como cualquier otro coche!!!

Suben con dignidad las rampas de los parkings???tengo un coche traccion trasera y sube las rampas pero da la impresion de que no va a poder Embarassed

¿Pero que coche tienes? cualquier coche del mercado, con más o menos potencia, suben las rampas del "carreful" por muy inclinadas que estén!!!

Nose,alguna particularidad más que se os ocurra.No he llevado ni siquiera montado en un chero y me he encaprichao del bicho...

No los pruebes.... no vas a querer otra cosa

Por cierto tambien estoy con la caña preparada para pescar un gasolina (L6 ó V8 only) por la zona de valencia (estan todos los que venden y me gustan en barcelona,me tocará hacer una excurison por all)i.

Los gasolina son tragoncetes, si vas a circular mucho por ciudad, prepara euros para poder circular con el.

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

Se acabó mi aventura cuatrera :(, previsión de nueva montura....indefinido

Jorge_DHL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jorge_DHL » 19/Oct/2010, 17:12

te entiendo perfectamente en lo que dices de la sensación de que no van a poder subir la rampa del garaje...jajaj

yo tengo en casa todos los coches automaticos y a mi tambien me da esa sensación pero es cosa del automatico, que parece que van menos sueltos y ademas los BMW´s suelen tener el acelerador mas duro con lo cual se incrementa mas aún esa sensación. mi 330 aut. con 225cv tambien me lo parece pero en cuanto le doy de mas al pedal me la sube de lado!! realmente son así
saludos.
330d F30
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8

osejon
Novato
Novato

Mensaje por osejon » 21/Oct/2010, 17:32

NO ME JODAS, SI NO SUBIERA LA RAMPA DE GARAJE A TOMAR POR SACO CON EL ZJ,
PARA APARCAR LE INSTALE SENSORES DE MARCHA ATRAS Y YA SIN MIEDO
QUE MIEDO CON ESA BAJADA

cañas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañas » 21/Oct/2010, 21:40

yo tambien se los tengo ..para esquivar los pinos :lol: :lol: :lol:

Raul-V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raul-V8 » 22/Oct/2010, 09:07

los putos badenes de acero, son incomodos con cualquier coche.
Un deportivo...pero volveré 8)
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992

sergiovilnius
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sergiovilnius » 22/Oct/2010, 22:25

No tendrás problemas para nada. Enganchan mucho, no vas a querer otro después. Prepara pasta para caldo si lo quieres mover.
Mucha suerte y si te lo pillas preséntanoslo.
I owning a JEEP GRAND CHREOKEE 5.9 SMFI LIMITED
Member of NAGCA (North American Grand Cherokee Association)
Member of www.cherokeeforum.com
Member of www.jeepsunlimited.com
Member of www.jeepforum.com
Member of www.jeepscanada.com

VGB1973
Novato
Novato

Mensaje por VGB1973 » 24/Oct/2010, 15:23

Ni te preocupes, hablo por experiencia del Grand Cherokee WJ, 4.0.
El mío hace más ciudad que otra cosa, se está amariconando, y es que es el coche que usa mi mujer toda la semana, yo tengo otros dos turismos, y sinceramente, salvo por encontrar huecos un poco amplios para aparcar, por lo demás como cualquier vehículo.
Ahora, la gozada es cuando llega el fin de semana y puedes irte a las montañas, a los barrizales, a la nieve,...
No lo dudes, Jeep y todo lo demás.
Saludos.
(J. Grand Cherokee Limited WJ 4.0)
SALUDOS DESDE LA IBERIA CELTA PARA TODOS.

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 24/Oct/2010, 18:04

lo de aparcar son los mejores!!! detras tengo bola y delante plasticos asi que........ pobres de los demas coches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a malas te haces hueco y lo de la rampa del garaje es una broma? no conozco un coche mejor, lo de maniobrar no giran muy bien en parado la verdad...... tiene mucho radio de giro. Yo uso un ZJ a diario y no puede haber nada mejor!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 24/Oct/2010, 18:40

XJ o ZJ, Cual te gusta mas de diseño?

Pues a por

el en XJ solo tienes el maravilloso 4.0.
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

cortacho
Novato
Novato

Mensaje por cortacho » 24/Oct/2010, 23:58

son los mejores en la ciudad coinsido que son tragones de gas pero por lo demás son muy buenos buena suspensión (los modelos zj y wj) tienen eje rígido adelante y atras y son suaves, la wk tiene suspensión individual adelante y más suave aún para la ciudad, tiene un radio de giro increible mucho más que la mitsu montero o pajero comparado y demostrado.

Creo firmemente que los autos americanos tienen más fuerza que los japoneses así qeu no tendrás problemas para subir a ningún lado.
vivamos la vida a plenitud disfrutando de la naturaleza

el paisa
Novato
Novato

Mensaje por el paisa » 25/Oct/2010, 03:00

JEEP es una efermedad todo va casi perferfecto cuando empiesa a marcar reserva de resto, quires tener todos los Jeeps que veas en tu cocheera y te dan celos cuando te miran el coche! :lol: ::Babas::
Si un Jeep no puede llevarlo, tal vez pensar otra vez antes de ir.

Jeepero proximo a G CH

Andrésf

Responder