Luz de posición de Grand Cherokee WG ¿qué tipo es?

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
hoze
Novato
Novato
Luz de posición de Grand Cherokee WG ¿qué tipo es?

Mensaje por hoze » 08/Jun/2011, 15:00

Muy buenas tardes.

A mi WG se le ha fundido una luz de posición (esas luces rectangulares que van debajo del foco principal).
El caso es que me he ido al manual donde me da un código para dicha bombilla, y cuando me he presentado en un aurgi con ese código se han quedado a cuadros. Dicen que eso es un código interno de Jeep y que ellos no tienen ni pajolera idea del tipo de bombilla que puede ser, que se la desmonte y lleve, y me la buscarán.

Pero ahora viene el problema nº2. Levanto el capot delantero, me asomo y..... no alcanzo ni de coña a donde está el foco de la luz de posición. Mis preguntas son:

¿alguien sabe la denominación de la luz de posición de este coche?
¿Sabéis si para cambiar dicha luz, tengo que desmontar el foco entero?

Y yo quería pasar la itv esta semana.... :(

Mil gracias!

huaso72
Enganchao
Enganchao

Mensaje por huaso72 » 08/Jun/2011, 18:41

Cualquier kit de luces tiene la de Jeep, yo las compre en Norauto, son las mismas que cualquier coche, en cuanto al foco tienes que sacarlo entero, si abres el capo, veras que hay un tornillo del 10 creo que es lo sacas (es largo) y despues tiras del foco hacia fuera, cambias la bombilla y haces la operacion a la inversa.
Todos tenemos cierto grado de locura......... algunos la desarrollamos más que otros.

Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.

Imagen ImagenImagen

nesterik
Novato
Novato

Mensaje por nesterik » 08/Jun/2011, 19:40

El faro sale mas fácil metiendo los dedos entre faro y "paragolpes" y tirando hacia delante- arriba. Ahora hay que tirar mas bien fuerte y sin miedo...
Y las bombillas de posición iguales, como en la mayoría de los coches.

judokita
Novato
Novato

Mensaje por judokita » 09/Jun/2011, 08:43

huaso72 escribió:Cualquier kit de luces tiene la de Jeep, yo las compre en Norauto, son las mismas que cualquier coche, en cuanto al foco tienes que sacarlo entero, si abres el capo, veras que hay un tornillo del 10 creo que es lo sacas (es largo) y despues tiras del foco hacia fuera, cambias la bombilla y haces la operacion a la inversa.[/quote
+1 tira fuerte y sin miedo hacia afuera parece que se va romper pero no pasa nada.

hoze
Novato
Novato

Mensaje por hoze » 09/Jun/2011, 09:10

Mil gracias a todos!
Esta tarde me pongo manos a la obra a ver si lo consigo.

de nuevo, GRACIAS!! :D

jorge163
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jorge163 » 09/Jun/2011, 21:54

el faro sale bien pero 1º hay que quitar un tornillo que va en la parte superior del faro y que es muy largo luego tira del faro hacia adelante y sale esta algo duro.

Responder