hola.
bueno, ya me presenté, gracias por contestarme. sois muy atentos..
como os puse en mi presentación, soy un desastre en conducción off road.
este verano, decidí probar el coche en una finca que hay en Benidorm, con caminos en muy mal estado y roderas muy profundas.
al principio todo bien reductora y avance.
llegué a una parte en cuesta abajo con unas roderas impresionantes. me bajé del GC y decidí evitarlas por el lado del camino que estaba limitado por una pared de tierra. se me inclinó demasiado el coche y zas! caí a la rodera y se me empanzó el Jeep.
no pude sacarlo, conseguí una pala y tampoco pude desengancharlo.
Mapfre trajo un MItsu pickup atacando desde la parte de arriba del camino, y, aun con el tractel y la tracción, imposible, se nos venía encima.
al final vino la policía para abrir una puerta que había en la parte privada de la finca, y empujar al jeep con tractel pero cuesta abajo.
se desenganchó, y conseguí sacarlo y salir del atolladero después de subir una cuestas imposibles y campo a través, (cómo tira el condenado)con uno de los policías sentado al lado mío comiéndome la oreja y pidiéndome explicaciones de qué coño hacía d excursión con ese coche
por ahí. (por cierto, se portaron bien)
terrible. seis horas de agonía.
en fin, perdón por el rollo.
aventura con jeep gc 3.0 crd
SALUDOS
- DaniTTouareg
- Master

Re: aventura con jeep gc 3.0 crd
¿Seis horas de agonía?fitojeep escribió:terrible. seis horas de agonía.
en fin, perdón por el rollo.
-
alfredomrh
- Novato

Re: aventura con jeep gc 3.0 crd
+1, la verdad es que a veces se enrollan...yo lo unico que puedo decir, es que cuando se empanza como Dios manda, solo un tractor te saca del atolladero (por lo menos en mi experiencia) lo demás es perder el tiempo, me refiero tirando claro, con TT de serie, supongo que con un L6 o V8 bien preparado puede sacarlo.DaniTTouareg escribió:¿Seis horas de agonía?fitojeep escribió:terrible. seis horas de agonía.
en fin, perdón por el rollo., seran seis horas de disfrute ¿no?, con policia y todo, una lujazo
![]()
Salu2
- DaniTTouareg
- Master

- GrandSpider
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master