mando a distancia wj
-
chasandere
- Novato

HOla a todos, el mando de mi gc tienes que arrimarlo a la ventanilla para que funcione y las pilas estan nuevas, que puede ser? 
- losnanos22
- Enganchao

El mío a menos de 4 metros no se activa... en otros coches hasta con 50 metros funciona
y las pilas nuevas (2 lleva) en mi caso también.
creo que simplemente el coche es así, debes estar cerca (no lo veo mal, hasta me gusta, ya que así por error si estás lejos no lo activas sin querer)
y las pilas nuevas (2 lleva) en mi caso también.
creo que simplemente el coche es así, debes estar cerca (no lo veo mal, hasta me gusta, ya que así por error si estás lejos no lo activas sin querer)
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/
yo tengo un zj y si le pongo pilas de los chinos,de las de a un euro la pila,el mando falla muchisimo y no tiene nada de alcanze.cuando lo compre no tenia pilas el mando,compre 2 en los chinos y a la semana no iva.... pense que estaria estropeado,compre 2 mas para probar y voilá funciono...UNA SEMANA NADA MAS! asi que a la tercera,a la ferreteria a por dos buenas duracell,asi te ahorras de historias y cabreos apretando los botones como si fueses un culturista.
Holap, yo tuve el mismo problema y cambié varias veces de pilas y de las buenas.
Ahora mismo sólo me abre de vez en cuando estando justo debajo de el retrovisor de el copiloto.
Lo llevé a la Jeep para ver si tenía fácil solución y allí me comprobaron que el módulo receptor está un poco bastante tocado y que la única solución es sustituirlo, pero claro, a un precio exagerado.
Así que he vuelto a mi juventud y a abrir con la llave....
Ahora mismo sólo me abre de vez en cuando estando justo debajo de el retrovisor de el copiloto.
Lo llevé a la Jeep para ver si tenía fácil solución y allí me comprobaron que el módulo receptor está un poco bastante tocado y que la única solución es sustituirlo, pero claro, a un precio exagerado.
Holap, yo tuve el mismo problema y cambié varias veces de pilas y de las buenas.
p.d. tengo un 2,7CRD de el 2005
p.d. tengo un 2,7CRD de el 2005
Pues algo así me pasa a mi, solo que un día le cambié la batería y me abrió desde unos 10 o 15 metros, pero solo duró dos días y me vuelve a pasar lo mismo.
Razón, pues no la se, pero la verdad, me abre bien, pero desde cerca.
Razón, pues no la se, pero la verdad, me abre bien, pero desde cerca.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
- Maquinetas4x4
- Enganchao

mas de lo mismo, el mio tiene que estar muy cerca, como a un metro para que abra o cierre, tambien le cambie la pila y me hizo igual que a tatito, un par de dias que habria a unos cuantos metros y luego volvio a las mismas 
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
Yogurin, si es que para mi tampoco es un problema, que abre a uno o dos metros, pues bien, como no me puedo meter en el coche desde los 6 metros, pues tampoco me importa en exceso, abrir abre y bien, pues a correr.
Antes que gastarme eso en una alarma, lo destino a buscar ruedas de campo, las llantas las tengo, pero les faltan las zapatillas a los calcetines.
Antes que gastarme eso en una alarma, lo destino a buscar ruedas de campo, las llantas las tengo, pero les faltan las zapatillas a los calcetines.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Sale instalada por ese precio e incluye mando en condiciones y alarma anti-robo en condiciones??? (lo que tenemos ahora es que sólo pita si ABREN la puerta, pero no si entran sin abrirla)YOGURIN_I escribió:poned una alarma tipo cobra o gemel que cuesta unos 250 instalada y andando. mandos de wj a la basura y usais los nuevos. coche mas seguro y que abre y cierre como dios manda
y también esa alarma ¿se sincroniza con el cierre centralizado? la única pega que veo es que consumirá mucha batería ¿hay que poner algún aparato de acústica especial o bien usa el claxon? ¿no es fácilmente saboteable eso quitando la batería o haciendo un corto?
si es 250 y buena en todo lo que digo (detecta movimiento dentro, cierre centralizado, no consume mucha batería, acústiva potente y difícilmente saboteable), la instalo por ese precio pero ya!!!!
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/
-
chasandere
- Novato

-
chasandere
- Novato