pense q serian diferentes las clavijas pero para nada , tan solo a sido un quita y pon y a funcionar.
Os pongo una fotillos del proceso(algo pobre jeje pero por si alguno lo quiere poner para q se guie).
aqui el organo a transplantar

y el que vamos a retirar por q la verdad es una cutrada

Retiramos estos dos embellecedores, salen muy facil haciendo un poco de palanca por los lados o incluso con la mano

y tambien el protector de rodillas q hay q desatornillar los tornillos q tiene por la parte alta(los vereis cuando quiten los embellecedores anteriores)y los de la parte baja q al agacharos se ven(son 4)y un ultimo q hay q abrir la puerta por q esta en el lado donde esta la pegatina del airbag.
Una vez quitados los tornillos tan solo hay q tirar hacia fuera y un poco hacia abajo a la vez(hay q hacer un poquito de fuerza por q va cogido con trabas.

Una vez quitada esta parte quitar tambien los tornillos de la carcasa q cubre el antiguo "ordenador" q tiene dos justo encima de la pantalla y otros dos detras del cenicero(hay q sacar este
Una vez semisuelta la tapa la pude abrir de esta manera para desmontar los dos tornillos q tiene en la parte alta el ordenador y el de la parte baja con la ayuda de un destornillador un poco largo.(cuidado con q se os caigan estos tornillos q para sacarlos te vuelves loco.

Ahora con la tapa abierta y el "ordenador suelto se puede sacar y desconectar el manojo de cables.Ponemos el nuevo y lo conectamos (los conectorres son iguales) entonces ya empieza a trabajar y queda asi en mi laredo.

PD. no es q marque mal si no q la foto salio justo cuando estaba cambiando
la operacion costo 30 € (comprado en ebay) y 15 minutos de trabajo
Ahora unas dudas , a ver si me la resolveis los q teneis este dispositivo en vuestro jeep como pablo y algun otro limited.
me marca q el sensor de refrigerante esta mal pero sencillamente es q no tiene, encontre un conector suelto y no se si sera este a ver si me podeis decir o mejor poner una foto.

este es el del refrigerante y tambien me acusa el del liquido del limpia parabrisas, agradeceria q me pusieran este tambien para asegurarme e ir a un desguace a por ellos
Muchas gracias a todos por leer el minibrico si se puede llamar asi
HAVE A NICE DAY