compra gran cherokee o no??

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
victoral_mototrax1
Novato
Novato
compra gran cherokee o no??

Mensaje por victoral_mototrax1 » 23/Oct/2012, 22:29

buenas noches compañero.con vuestro permiso me gustaria hacer unas preguntinas.si os parece bien por supuesto sino podeis cerrar el post.

actualmente tengo un toyota 4runner 3.0 v6 con defensas de hierro barras antivuelco chapones ruedas 31,10,5 15 en black star mud max grupos cortos y demas...

el tema esque el coche va muy bien mecanicamente.solo me a roto un grupo y una homocinetica.(considero que es un coche duro)pero no corre no corre nada es un muerto es muy percheron y no hay manera de que corra.esto conlleva que en algunos cortafuegos pues no tenga cojones para subir por inercia y por traccion no das subido.resumiendo que estoy muy interesado en hacerme con un gran cherokee 4.0 HO y hacerlo manual.me he informado bien y he eido mucho en vuestro foro y creo que solo me quedan 4 preguntinas.

1 que motores de gran cherokee son los que yegan a cortar?es decir no yegan al tope de vueltas y corta que parece un carburacion?

un amigo mio teine un cherokee xj y no corta bonito es decir n hace el pum pum pum jeje se queda como si fuese un carburacion.

2 me recomendariais comprar un pre 96 o un pos 96?(tengo entendido que aprtir del año 96 venian con discos de freno atras)pero que tambien tenian un problema de elctronica ya que venian con una sonda mas

3 no se diferencia lo bueno ylo maloente un zj y wg ni entre laredo y limited(el limted solo se diferencia de un laredo enestetica y 4 cosas de gama alta?)

4 se supone que hay versiones de 4.0 185cv y 180 no??cual es cual??
5existe un grand cherokee que traiga grupos mas cortos que otro??por ejemplo un wg respecto a un zj??

6 aqui viene la pregunta definitiva es duro este cche o por lo contrario es un flan??tengo intncion de reforzarlo por debajo soldando todo bien y poner alguna L en frma de refuerzo en 4 puntos ademas de hacer unos tirantes reforzads.pero aun asi no arrancare ejes ni rompere palieres ni grupos cada segundo dia verdad?ya que si es asi creo que mi bolsillo no esta para este coche.

l cierto es que el coche me gusta mcuho y en mi casa hace servicio pero beuno me gustaria conocerlo un pocoantes de comprar a lo tonto.

tuve dudas entre grand cherokee o cherokee.y segun 2 amiguetes mios dicen que mucho mejor grand cherokee eso es cierto?

a aclarar que le montareuna 235 70 15 con buenos amortiguadores y amortiguador de direccion y bueno lego ya partes mecanicas y accserorios tipo barras peor beno me esplico,me refiero a queno va a aser un coche grande no deberia darme probelmas de grupos ni palieres n nada de eso no??

bueno se que es un tostn pero lo necesito realmente si finalmente lo compro no tengais ninguna duda enque os ayudare a absolutamente todo lo que este en mi mano un saludo y muchas grcias de antemano

victoral_mototrax1
Novato
Novato

Mensaje por victoral_mototrax1 » 24/Oct/2012, 14:31

buenas tardes he estado informandome y al parecer los pre 96 no daban problemas de electronica.ley un caso de un ZJ del 97 de uno de los compañeros que a los 3 minutos de arrancarlo se calaba.me gustaba mas el post 96 por el ordenaor de abordo y el freno de disco trasero pero si me va a dr problemas de elctronica cogere un pre 96

vosotros a dia de hoy siendo usuaris de estos coches cual os comprariais?? pre 96 a pos96?

un saludo y muchas gracias de antemano

rafaello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rafaello » 24/Oct/2012, 15:17

victoral_mototrax1 escribió:buenas tardes he estado informandome y al parecer los pre 96 no daban problemas de electronica.ley un caso de un ZJ del 97 de uno de los compañeros que a los 3 minutos de arrancarlo se calaba.me gustaba mas el post 96 por el ordenaor de abordo y el freno de disco trasero pero si me va a dr problemas de elctronica cogere un pre 96

vosotros a dia de hoy siendo usuaris de estos coches cual os comprariais?? pre 96 a pos96?

un saludo y muchas gracias de antemano
No se si te referiras a mi coche,pero quitado ese fallo, y a un haciendolo es un cochazo,que estoy encantado con el.Me da igual pre,o post del 96 es un gran coche lo mio es puntual desde hace 7 meses y el coche a ido de pelicula desde el 2005 que lo compre saludos

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 24/Oct/2012, 17:34

Si a la maxima rueda que aspiras es a 235...tranquilo que no romperas muchos palieres r :mrgreen:
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

victoral_mototrax1
Novato
Novato

Mensaje por victoral_mototrax1 » 24/Oct/2012, 22:08

si si mi conbinacion maxima es 235 75 15 en fedima streme o 31 en mud terrain cooper stt no le meto mas rueda para lo que yo lo quiero me estaria perfecto.

si me referia a tu probema compañero.gracias por aclararme que da igual pre 96 que pos 96(creo que buscare un pos96 por el tema de el disco defreno trasero

podrias darme algunos detalles mas porfavor??hay alguno que traiga grupos mas cortos que otros??y vosotros os iriais a grancherkee sin dudarlo o barajariais la posibilidad de cherokee normal??? esque sinceramente me gusta uno practicamente igual que el otro.

muchas gracias por la ayuda y si me pudieseis ayudar un poco mas os lo agrdeceria un monton de todas formas muchas gracias y un saludo

torito4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por torito4x4 » 25/Oct/2012, 07:33

Yo vengo de un WJ,el grand cherokee siguiente al ZJ y si es para rutas normales me cogería ese:
1º por comodidad en carretera
2º por seguridad
3º por avanzar,ya que está por encima en cuanto a equipamiento con tu toyota,vamos,es más moderno
Yo tenía el modelo 4.0 de 190cv y tenía potencia de sobra para cualquier cosa y parece ser que es más fiable que el 4.7 v8 que tiene 210CV y hay una versión más potente,pero parece que peca con la caja de cambios un poco.
Para subir por cortafuegos y ser automático,lo puedes bloquear para que no pase de 1ª velocidad o que juegue entre 1ª y 2ª,la verdad que tracciona muy bien y nunca le falta potencia,y más todavía si le metes poca rueda.
4º por precio,ahora los wj 4.0 están por los suelos,tienes un wj gasolina en éste foro por 3500€,más barato que algunos ZJ.
Otra cosa es la fiabilidad,ya que al tener tanto sensor cada poco tiempo tendrás que estar cambiándolos,ponle 1-2 años,sensor de cigueñal y de caja de cambios me tocaron a mí por ejemplo.
Antes de decidirte por un modelo en concreto pruébalo.
Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4

EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
Opel Frontera 2.2 dti "Caldeiro Yeti"
EX-Opel Frontera 2.2 DTI RS "Kaimán"
Ex-Opel Frontera 2.2 DTI Limited

victoral_mototrax1
Novato
Novato

Mensaje por victoral_mototrax1 » 25/Oct/2012, 13:51

muchas gracias torito.el wg me gusta pero me tira un poco para atras lo de el temade los sensores.ya que yo para lo que lo utilizo es unica y esclusivamente para monte y andar xla ciudad para ir al gymnasio nada mas.

entonces creo que un zj me vendria mejor porque en caso de un golpe habra muchas mas piezas en desguace xejemplo.y tiene menos elctronica que eso en barro agua y demas el coche lo agradecera.

ademas los motores son muy muy similares los del wg y los del zj tengo entendido.

muchisimas gracias por la informacion denuevo.

un sludo

Responder