Pues eso, que a mi G.C. se le ha muerto la iluminación de la consola central, y en el conce me piden 90 € por la fila de interruptores superior y 130 por la inferior, ya que las bombillas no las venden sueltas. Ya no he querido preguntar el precio del modulo que lleva los mandos del climatizador, para no ponerme a llorar...
Así que he buscado por eBay unos leds pequeños (3mm) que funciones directamente a 12v, y una vez recibidos nos hemos puesto manos a la obra.

1- En primer lugar y con ayuda de una espatula de plastico para no rallar, hacemos palanca y extraemos el marco de la radio.

2- Tambien quitaremos un tornillo que hay en el fondo del pequeño hueco.

3- Sacamos también el cerquillo plateado y el protector de la palanca de cambio.

4- Hacemos palanca y desenganchamos el panel de los interruptores.

5- Joder, que montón de cables...

6- Extraemos los tornillos que sujetan el modulo.

7- Con cuidado hacemos palanca en la parte posterior y...

8- ...aqui tenemos la placa. Esas cosillas azules son las famosas bombillas. Antes de sacar el conector mirar la polaridad que llega a las bombillas (con un tester).

9- Con ajuda de un soldador de baja potencia desoldamos las bombillas sin calentar demasiado la pista de circuito impreso. No he podido hacer fotos con el soldador porque estaba solo y me faltaban manos

10- Cortamos las patillas del led para dejarlo con una altura similar a la de las bombillas viejas.

11- Y soldamos el primero... Ojo que hay que soldarlos con la polaridad correcta (positivo y negativo).

12- Antes de seguir, conectamos el módulo al coche para ver si funciona.

13- Y en vista del exito, nos ponemos a hacer el resto...

14- Así quedan todos los leds que sustituyen las viejas bombillas.

15- Ahora lo montamos y tachaaaannnnnn!!! Solo falta seguir con el resto de módulos, que será cuando vuelva a tener un dia libre

Espero os sirva.
Saludos,