pues si que empezamos bien

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Tayfus II
Novato
Novato
pues si que empezamos bien

Mensaje por Tayfus II » 22/Dic/2012, 12:36

acabo de darle una mirada al wj y sorpresa, la ventanilla del acompañanate se sujeta por un palo :shock: :shock: , miro y la fijacion de las sirgas esta rota, llamo al conce y sorpresa, no hay despiece!!, + o - 300 eurillos, por un plastico roto!!!.
(solucionado con un tubo, un tornillo, y rad)
el clima. codigo 54 y 56 :x , el lunes me pongo a ello.
y el motor de la puerta trasera del centralizado agarrotado (ahi no tengo ni idea) si alguien tiene uno en buen estado que piense en mi. :mrgreen:
el tapizado del conductor (piel negra) roto por las posaderas. lo mismo, si alguien tiene el tapiizado en buen estado ... :mrgreen: :mrgreen: que piense en mi.
por lo demas IMPRESIONANTE. fino,fino. y eso que tiene 300.000 kms :shock: :shock: :shock:

tolejeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tolejeep » 22/Dic/2012, 14:27

ves calentando la carraca que te va a hacer falta :lol:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

Tayfus II
Novato
Novato

Mensaje por Tayfus II » 22/Dic/2012, 17:02

de momento ya he recuperado un brasero antiguo de mis padres por si al caer la noche refresca.

Serret
Novato
Novato

Re: pues si que empezamos bien

Mensaje por Serret » 23/Dic/2012, 09:38

Tayfus II escribió:acabo de darle una mirada al wj y sorpresa, la ventanilla del acompañanate se sujeta por un palo :shock: :shock: , miro y la fijacion de las sirgas esta rota, llamo al conce y sorpresa, no hay despiece!!, + o - 300 eurillos, por un plastico roto!!!.
(solucionado con un tubo, un tornillo, y rad)
el clima. codigo 54 y 56 :x , el lunes me pongo a ello.
y el motor de la puerta trasera del centralizado agarrotado (ahi no tengo ni idea) si alguien tiene uno en buen estado que piense en mi. :mrgreen:
el tapizado del conductor (piel negra) roto por las posaderas. lo mismo, si alguien tiene el tapiizado en buen estado ... :mrgreen: :mrgreen: que piense en mi.
por lo demas IMPRESIONANTE. fino,fino. y eso que tiene 300.000 kms :shock: :shock: :shock:
holahola,consejo,conprueba que te sale aire caliente y frio antes de nada codigos 54 y 56 me parece que les salen a todos y no significa que tengas averia,llo los tengo y me funciona todo correcto invierno calentito por todas las salidas y frio en verano,lo del ruido es normal cuando esta apagado,otro veiculo que tube BMW2500i tamvien lo acia y nuca tuve problemas.

Tayfus II
Novato
Novato

Mensaje por Tayfus II » 26/Dic/2012, 00:04

hola serret, ya he probado el aire y solo lo saca frio independientemente de la temperautra que le ponga, he sacado el motor de las compuertas y moviendo las compuertas por el eje giran en ambos sentidos sin fin, me parece que no pinta bien.

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 26/Dic/2012, 13:17

pues lo del motor de la puerta trasera lo mismo tienes lo que el mio, la ruleta de plastico comida, aqui te dejo el brico del mio http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ight=brico

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 26/Dic/2012, 17:52

macho y a quien le has comprado esa maravilla?????
supongo que estabas advrtido por lo menos de lo de la ventinilla porque si estaba sujeta asi es que el tio la sabia a ciencia cierta

Tayfus II
Novato
Novato

Mensaje por Tayfus II » 26/Dic/2012, 19:45

sabia lo de la ventanilla, pero no me esperaba que estuviera sujeta con un palo.

Responder