Hola.
Alguien monto un radiador de aceite para el motor? es para el 5.9.La idea es `ponerle el sanwich en el filtro y sacarle los tubos para ponerselo delante.
Alguno lo puso en algun ZJ?
Un saludo
Radiador de aceite para el motor
- Antoniozgz
- Novato

- Antoniozgz
- Novato

si yo no te digo que sea mala idea, y si no es engorroso, porque no??Antoniozgz escribió:Lo llevan algunos coches y no veo que sea complicado ponerselo.
El 5.9 lleva poco aceite. no llega a 5 litros y no le vendria mal un poco mas de aceite y poder refrijerarlo. Yo llevo ya el de la caja fuera del de el agua con otro radiador.
-
javirulicc
- Novato

Hola ,si no recuerdo mal el amigo proxy monto uno en un VM lo qe no se es si estará en el apartado de bricos,yo creo qe no era muy complicado lo único era proteger bien el radiador en una buena zona y qe tenga buena refrigeración de aire ,si te decides a acer la operación pon fotos si no te importa un saludete
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
los 2,1L lo llevan 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
buenas tardes
Yo a un R18 se lo puse, pero creo que todos lo motores nuevos ya llevan refrigeradores de aceite.
Por eso duran mas los aceites, por eso y.......porque también los hacen de mejor calidad.
Si te decides a hacerlo, yo te lo copio seguro, porque en el 18, se notó mucho en las temperaturas del motor, sobre todo en verano y los viajes de Turquía, y Marruecos.
Un saludo
Yo a un R18 se lo puse, pero creo que todos lo motores nuevos ya llevan refrigeradores de aceite.
Por eso duran mas los aceites, por eso y.......porque también los hacen de mejor calidad.
Si te decides a hacerlo, yo te lo copio seguro, porque en el 18, se notó mucho en las temperaturas del motor, sobre todo en verano y los viajes de Turquía, y Marruecos.
Un saludo
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007