NAVEGADOR GRAND CHEROKEE 2008 (SRT8 2008)

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
ABDON X4X
Novato
Novato
NAVEGADOR GRAND CHEROKEE 2008 (SRT8 2008)

Mensaje por ABDON X4X » 15/Oct/2013, 20:04

Hola compañeros, voy a adquirir en breve un SRT8 del 2008 y mi pregunta es si el navegador que trae de serie que es como el de cualquier GC de ese año, lee películas de DVD? He buscado en youtube algún vídeo del funcionamiento pero no he encontrado nada, si alguien conoce algún link donde pueda ver el funcionamiento le estaría muy agradecido.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited

spicy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por spicy » 15/Oct/2013, 20:17

Grandiosa (y super-exclusiva) máquina la SRT (aunque 100% orientada al asfalto), felicidades por ella, confiamos en ver una presentación del bicho, con uno de esos V8 atmosféricos de alta cilindrada y aspiración de los que ya no quedan, de los que serán añorados y deseados por los puristas en no muchos años.

Respecto al navegador no te puedo ayudar mucho, pero intuyo que eso no cambia (yo utilizo el clásico TomTom porque le puedo meter radares, POIs y me avisa del estado del tráfico en tiempo real)

sobre poner DVDs y tal, lo suyo sería también conexión USB y SD, venden unos aparatos que se conectan al mechero del coche y tienen ambas cosas, emiten frecuencia FM que capta la radio del coche y se puede oir por los altavoces, si me acuerdo le hago unas fotos al mío.
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/

ABDON X4X
Novato
Novato

Mensaje por ABDON X4X » 23/Oct/2013, 10:13

Hola de nuevo y gracias spicy, pero no me ayuda tu información, creo que lleva disco duro verdad? si es así, seguramente pueda reproducir tanto música como vídeo. Espero noticias de alguien entendido en la materia. No conozco nada de este navegador.
Saludos.
Grand cherokee SRT8

juancarlos
Novato
Novato

Mensaje por juancarlos » 31/Oct/2013, 16:16

Si es como el que lleva mi WK limited de 2008, se tratará del Migyg. Lleva disco duro de 20 gb y reproduce cualquier archivo en mp3 que le metas ya sea a través de pen drive o de disco. Reproduce DVD peeeero siempre en parado. He leido en algún foro trucos para hacerlo en movimiento. Lleva también el sistema Uconnect para el telefono y el control por voz de todo el sistema multimedia, para pasar canciones o hacer llamadas con la voz.

Las cajas boston acoustic suenan de maravilla. Espero haberte ayudado.

Pedazo coche el SRT...
Grand Cherokee WJ 4.7 V8 99´
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc

ABDON X4X
Novato
Novato

Mensaje por ABDON X4X » 31/Oct/2013, 16:28

juancarlos escribió:Si es como el que lleva mi WK limited de 2008, se tratará del Migyg. Lleva disco duro de 20 gb y reproduce cualquier archivo en mp3 que le metas ya sea a través de pen drive o de disco. Reproduce DVD peeeero siempre en parado. He leido en algún foro trucos para hacerlo en movimiento. Lleva también el sistema Uconnect para el telefono y el control por voz de todo el sistema multimedia, para pasar canciones o hacer llamadas con la voz.

Las cajas boston acoustic suenan de maravilla. Espero haberte ayudado.

Pedazo coche el SRT...
Hola compañero, pues si que me has ayudado, ahora ya lo tengo mas claro todo. Si es el mismo que llevas tu en tu wk del 2008. Ahora me falta averiguar como hacer para ver archivos de vídeo con el coche en movimiento.

Saludos.
Grand cherokee SRT8

Elaia
Enganchao
Enganchao

video

Mensaje por Elaia » 31/Oct/2013, 21:25

:roll: para que quieres que se vea en movimiento? pa darte un hostion? aparte queda que es ilegal
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

ABDON X4X
Novato
Novato

Re: video

Mensaje por ABDON X4X » 31/Oct/2013, 21:34

Elaia escribió::roll: para que quieres que se vea en movimiento? pa darte un hostion? aparte queda que es ilegal
Para poner de vez cuando alguna peli de dibujos y que mis hijos no den la brasa jajaja. La idea es poner cabezales con dvd como he llevado en otros 4x4 que he tenido, pero hasta que me decida de cuales montar queria usar el sistema que lleva el coche de origen aunque desde las plazas traseras se vera algo pequeño pero para un rato hará su papel.
Grand cherokee SRT8

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 01/Nov/2013, 13:32

__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

ABDON X4X
Novato
Novato

Mensaje por ABDON X4X » 01/Nov/2013, 22:32

norberto escribió:aquí tienes:
http://www.wkjeeps.com/wk_nav_2.htm
Hola Norberto, me quieres decir que en esta web esta lo necesario para liberar el navegador y poder ver vídeo con el coche en movimiento?
Voy un poco perdido, he mirado por encima la web que me has indicado pero no me aclaro mucho, si me puedes echar una mano te lo agradeceria.
Saludos.
Grand cherokee SRT8

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 02/Nov/2013, 17:17

ABDON X4X escribió:
norberto escribió:aquí tienes:
http://www.wkjeeps.com/wk_nav_2.htm
Hola Norberto, me quieres decir que en esta web esta lo necesario para liberar el navegador y poder ver vídeo con el coche en movimiento?
Voy un poco perdido, he mirado por encima la web que me has indicado pero no me aclaro mucho, si me puedes echar una mano te lo agradeceria.
Saludos.
la verdad que no lo he leído, tengo el mismo equipo en mi WK del 2008,
pero no le hago mucho caso, prefiero escuchar la música del 4.7 :D
te paso esa web porque es donde están todos lo equipos, y para que te
quedes con wkjeeps.com, que tiene mucha información sobre nuestros coches

en cuanto al DVD, te aconsejo que hagas una conexión directa, que seguro que
deberá tener una salida para las pantallas traseras y ya está,
pero para eso mejor que te aconsejen los "chispas" del foro
saludos
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

ABDON X4X
Novato
Novato

Mensaje por ABDON X4X » 18/May/2014, 17:28

Hola de nuevo, sigo dándole vueltas al tema. Al pulsar para que se abra la pantalla, se puede leer que pone dvd audio y video, se supone que si que se pueden ver archivos de video. Alguien puede ver archivos de video en el sistema original de navegación? Gracias.
Saludos.
Grand cherokee SRT8

Responder