Sebastian escribió:A colación del post que abri la semana pasada sobre preparar el coche para Marruecos, he estado visitando algunas paginas norteamericanas y la verdad es que conforme más leo, menos me entero.
Me gustaria que me recomendarais 2 opciones para elevar coche. Una barata y otra intermedia para poder elegir. Me han dicho que venden unos especie de suplementos que lo elevan 2". No se si eso es tirar el dinero o no. La otra opcion seguro que es comabiando amortiguadores/muelles. Recomendaria algun producto que vaya bien y que no sea muy caro.
Por otro lado, en el GC 2005 que tuve se le podia quitar la parte baja del parachoques con lo que se ampliaba el angulo de entrada. En mi nueva version 2008 no estoy seguro si se puede hacer. En internet he visto fotos pero me temo que es cogiendo una radia...
De esto ultimo no estoy muy seguro, alguien me lo podria confirmar. Muchas gracias. Sin vosotros, los novatos, estariamos muy perdidos. De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo.
Y para rematar, algun taller de confianza que no cobren a 36€ + iva...
Te cuento como lo tengo yo.
El mío es del año 2007, el primer día le quité el faldón delantero y ya no se lo he vuelto a poner.
Las ruedas son COOPER ST de 145x 70 R17. Para ponerselas tuve que colocar separadores de 3 cmts.
En cuanto a amortiguadores le puse unos Old man emu con sus muelles correspondientes, 2 pulgadas mas altos y desde hace tres años lleva King (una diferencia total). En los delanteros he puesto unos tacos de 2 pulgadas.
La diferencia es berstial. Como de la noche al día.
Lo tengo así desde el primer día que lo compré. Y lo compré de nuevo ( no de segunda mano).
Si te preocupa el rendimiento sólo te diré que soy de Melilla y bajo al desierto 7 u 8 veces al año (cada vez que puedo) casi todos los kms que tiene los he hecho en Marruecos y son ya más de 80.000. Problemas cero.
Por carretera ni se nota la diferencia.
En pista es una pasada, no hay color.
En dunas de p... madre.
En el foro hay gente de Melilla. Seguro que nos conocemos. Podríamos quedar para hacer salidas de fines de semana por aquí.
Saludos.
Ah!. Si tienes intenciones de hacer, hazlo, no te arrepentirás. Repito que en asfalto apenas notarás la diferencia sin embargo en pistas duras, gifíciles, complicadas, pasarás sin problemas.