AL FIN ME HAN DEVUELTO MI GC
GRACIAS A DIOS DESPUES DE MUCHO ESPERAR (2 MESES) TENGO DE REGRESO A MI GC. LA FACTURA TOTAL FUE DE 2.578 € . Y LA VERDAD QUE HABIA 1700 €SOLO DE REPUESTOS INCLUIDO EL VENDITO POTENCIOMETRO (696€) , PERO AHORA ANDA DE MARAVILLA .
PREGUNTAS : 1- COMO SAVER EL CODIGO DEL RADIO YA QUE AL ESTARSIN BATERIA AHORA ME LO PIDE Y NO LO TENGO .
2-COMO PUEDO DESMONTAR EL ESPEJO RETROVISOR IZQUIERDO , YA QUE NO SE PLIEGA CUANDO LE DOY AL BOTON , SOLO SE PLIEGA EL DERECHO.
3- DONDE PUEDO COMPRAR LOS AMORTIGUADORES DEL CAPO DELANTERO YA QUE ESTAN VENCIDO.
4- Y ULTIMO CUANDO HAY OTRA MACROQUEDADA QUE TENGO GANAS DE DISFRUTAR DEL CAMPO
PREGUNTAS : 1- COMO SAVER EL CODIGO DEL RADIO YA QUE AL ESTARSIN BATERIA AHORA ME LO PIDE Y NO LO TENGO .
2-COMO PUEDO DESMONTAR EL ESPEJO RETROVISOR IZQUIERDO , YA QUE NO SE PLIEGA CUANDO LE DOY AL BOTON , SOLO SE PLIEGA EL DERECHO.
3- DONDE PUEDO COMPRAR LOS AMORTIGUADORES DEL CAPO DELANTERO YA QUE ESTAN VENCIDO.
1) desmontando la radio ,viene en una pegatina en su interior
2)El retrovisor lo puedes desmontar ,pero da igual,es desgaste de unos engranajes y no hay repuesto,solución que han dado es enrrollarlos con un hilo de cobre.A mi no me funcionó.Otra opción es uno nuevo
3)Amortiguadores del motor:se estropean por el calor del motor,te aburrirás de cambiarlos. Busca un palito de madera que pongas casi en la bisagra del capó y se te aguanta perfectamente.
Saludos:Arial
2)El retrovisor lo puedes desmontar ,pero da igual,es desgaste de unos engranajes y no hay repuesto,solución que han dado es enrrollarlos con un hilo de cobre.A mi no me funcionó.Otra opción es uno nuevo
3)Amortiguadores del motor:se estropean por el calor del motor,te aburrirás de cambiarlos. Busca un palito de madera que pongas casi en la bisagra del capó y se te aguanta perfectamente.
Desplazarse en un Jeep no es conducir,es disfrutar.
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
Hola macana.
El codigo de radio viene tambien con una pegatina en el librito de instrucciones de la radio original que deberias de tener,en la segunda pagina creo recordar.
Lo de los amortiguadores del capo yo uso el tubo de hierro como dice el compi.Si quieres cambiarlos pero ,has de ir a lo original,o en solojeep creo tambien tienen.
Saludos
El codigo de radio viene tambien con una pegatina en el librito de instrucciones de la radio original que deberias de tener,en la segunda pagina creo recordar.
Lo de los amortiguadores del capo yo uso el tubo de hierro como dice el compi.Si quieres cambiarlos pero ,has de ir a lo original,o en solojeep creo tambien tienen.
Saludos
Grand Cherokee WK2 limited
UNA PREGUNTA MAS POR HOY
QUE ACEITE ME RECOMIENDAN Y QUE TIPO DE ADITIVOS
Se que al desmontarla,viene esa pegatina en la cual hay un código que a través de él en la Jeep te dan el de desbloqueo...pero como se desmonta
tal vez con la radial
En cuanto al aceite del motor yo llevo toda la vida (240000 km ) con mineral 15 W 40 y cambiándolo cada 10000 Km .
El resto de aceites para cambio,transmisiones ,etc, los originales MOPAR.
En cuanto al aceite del motor yo llevo toda la vida (240000 km ) con mineral 15 W 40 y cambiándolo cada 10000 Km .
El resto de aceites para cambio,transmisiones ,etc, los originales MOPAR.
Desplazarse en un Jeep no es conducir,es disfrutar.
Re: AL FIN ME HAN DEVUELTO MI GC
¿Estas hablando de mi coche?macana escribió:GRACIAS A DIOS DESPUES DE MUCHO ESPERAR (2 MESES) TENGO DE REGRESO A MI GC. LA FACTURA TOTAL FUE DE 2.578 € . Y LA VERDAD QUE HABIA 1700 €SOLO DE REPUESTOS INCLUIDO EL VENDITO POTENCIOMETRO (696€) , PERO AHORA ANDA DE MARAVILLA .
La unica diferencia es que a mi todavia no me lo ha devuelto (lleva 1 mes en el taller) Lo del espejo son una especie de rodamientos dentados muy chiquitines que se desgastan con cierta facilidad, desmontarlo es trabajo de chinos, y tienes dos soluciones:
A) compras el espejo entero nuevo, cuesta una pasta
B) Te mentalizas de que eres un chino, te buscas un espejo de desguace y sustituyes esos rodamientos
Pues creo que en bastantes tiendas de recambios se podrían encontrar los amortiguadores para el capó, pero tendrías que darle medida y presión que llevan. (Según recomienda juanma habría que montarles uno de más presión).
Pero yo desconozco estos datos sobre los mismos.
Quizás alguien pueda aportarlos.
A mi también me están empezando a fojear los muy jod...
Pero yo desconozco estos datos sobre los mismos.
Quizás alguien pueda aportarlos.
A mi también me están empezando a fojear los muy jod...
- Juan de Almeria
- Novato

Los amortiguadores del capo los compre aqui y son de excelente calidad
http://search.stores.ebay.es/The-Parts- ... 43QQsofpZ0
http://search.stores.ebay.es/The-Parts- ... 43QQsofpZ0
GC WJ 4.7L Limited 2000
gracias por las repuestas , estoy tratando de ver para comprar los de ebay que parecen muy buenos , es una lastima que todavia no este muy acostumbrado a mi GC para poder mandar respuestas tambien y no solo preguntas , espero poder invertir eso pronto . con respecto al tema del aceite que marca recomiendan , estube viendo el magnatec de 10w 40 , parece bueno que opinan ?