Busco retrovisor derecho plegable eléctricamente GC WJ

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
GUMARE
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:26/Mar/2014, 20:22
Busco retrovisor derecho plegable eléctricamente GC WJ

Mensaje por GUMARE » 02/Abr/2014, 20:04

Buenas, me está resultando imposible encontrar un retrovisor derecho (copiloto) plegable o retráctil automático (eléctricamente desde dentro pulsando el botón), he preguntado en diez desguaces y a los vendedores de este foro, y nada, nadie lo tiene. Ya sé que la descripción parce para tontos, pero aún con eso y todo me han vendido uno y lo he tenido que devolver.

creo que lleva 9 o diez cables, y por favor, que funcione.

A ver si alguien me vende alguno.

Gracias.
_______________________________
Jeep Grand Cherokee 3.1 TD Limited
ex Nissan Terrano II
ex Lada Niva

Avatar de Usuario
explorador
Novato
Novato
Mensajes:329
Registrado:22/Oct/2012, 21:14
Ubicación:Ourense
Contactar:

Mensaje por explorador » 03/Abr/2014, 07:43

Hola yo tengo n despiece completo y tengo el espejo en perfecto estado por 80€ portes incluidos
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=52729

un saludo

Avatar de Usuario
spicy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:857
Registrado:22/Nov/2007, 20:30
Ubicación:En ruta

Mensaje por spicy » 22/Abr/2014, 13:17

Esa pieza que buscas es el SANTO GRIAL de los WJ Limited.

Es la pieza más demandada de las que hay ¿la razón? nuevo cuesta 600 euros, precio de Ferrari prácticamente!!! lógicamente nadie va a tragar con eso aunque yo desesperado me lo llegué a plantear (es que es des-plegado automático es utilísimo, no ya al aparcar sino pasar por ramas, árboles o calles estrechas y poder plegarlos y desplegar con sólo pulsar un botón, en los WJ por su diseño, sobresalen muchísimo los retrovisores)

Yo en su momento busqué por TODA ESPAÑA e incluso en Portugal en todos los desguaces.

Muchos tenían sí, pero el del Laredo... yo quería el del Limited, es decir, que sea RE-PLEGABLE electrónicamente (desde dentro, pulsando el botón central junto a los reguladores), y todos tenían el regulable y calefactable, pero no des-plegable electrónico.


Al final, gracias al forero Elaia, pudieron repararlos en un taller haciendo ellos todo el proceso y llevan 2 años funcionando PERFECTOS porque los plego y desplego con muchísima frecuencia.

Este es su brico:

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=43380

p.d. si por 80 euros los encuentras como te propone el forero "explorador", no lo dudes y cómpralos, en el taller te cobrarán algo más.
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/

GUMARE
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:26/Mar/2014, 20:22

Mensaje por GUMARE » 12/May/2014, 08:36

Adquirido de Explorador el espejo. Me lo envió super rápido y funciona perfectamente. La instalación es muy sencilla.
600 euros por un espejo nuevo me parece un robo. Menos mal que lo he conseguido usado.
saludos y gracias a todos.
_______________________________
Jeep Grand Cherokee 3.1 TD Limited
ex Nissan Terrano II
ex Lada Niva

Responder