vuelvo con un Wk 3.0 crd
pues como vamos a ser papas y la cabra tira al monte mi mujer queria un coche con buen maletero y yo algo que no fuera un cepo asi que llego a mis manos un wk y que maravilla.
Los materiales cada día peores (tipico jeep que va para atras) plasticos duros y de aspecto cutre (ayyyy wj....) pero con acabados buenos porque no cruje casi nada.
Lo mejor...la dinamica en marcha¡¡¡ casi va como un turismo¡¡ como se agarra en curvas¡¡ y el motor una gozada¡¡ lastima los 11 litros largos que se mete sino seria casi perfecto.
Como buen jeep los hidraulicos del porton ko, ya vienen de camino
Como buen jeep los silent de la estabilizadora ko, puestos y vuelta al silencio
Como buen jeep unos discos de frenos alabeados nada que no arregle unos buenos brembo ya montados.
4 falken Wildtrack para ir bien calzado y a correr que la vida son dos dias.
ahhhh y gracias a Feliu ya tengo luces en la consola del aire.
Un saludo
Los materiales cada día peores (tipico jeep que va para atras) plasticos duros y de aspecto cutre (ayyyy wj....) pero con acabados buenos porque no cruje casi nada.
Lo mejor...la dinamica en marcha¡¡¡ casi va como un turismo¡¡ como se agarra en curvas¡¡ y el motor una gozada¡¡ lastima los 11 litros largos que se mete sino seria casi perfecto.
Como buen jeep los hidraulicos del porton ko, ya vienen de camino
Como buen jeep los silent de la estabilizadora ko, puestos y vuelta al silencio
Como buen jeep unos discos de frenos alabeados nada que no arregle unos buenos brembo ya montados.
4 falken Wildtrack para ir bien calzado y a correr que la vida son dos dias.
ahhhh y gracias a Feliu ya tengo luces en la consola del aire.
Un saludo
Enhorabuena Yogurin !!!!
Los crios son una gozada... Eso sí, no te dejan tiempo para nada, y te lo digo por experiencia

Pero como bien dices, la vida son 2 dias y cada uno de ellos es una etapa diferente. Diferentes obligaciones, diferentes perspectivas, diferente enfoque, etc.
Vive y disfruta el presente, que el futuro ya llegará.
Saludos,
Los crios son una gozada... Eso sí, no te dejan tiempo para nada, y te lo digo por experiencia
Pero como bien dices, la vida son 2 dias y cada uno de ellos es una etapa diferente. Diferentes obligaciones, diferentes perspectivas, diferente enfoque, etc.
Vive y disfruta el presente, que el futuro ya llegará.
Saludos,
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)
- taxidriver
- Enganchao

A disfrutar ese WK.....y de la paternidad claro....
Ya sabes, mantenimiento estricto del cambio. Y otra cosilla propensa a fallar es el llamado motor de turbulencias, que va debajo de la entrada del aire al turbo, y tiende a resudar aceite y cae encima del motor. Si se avería pues entra en modo de protección.
Hay dos formas de solucionarlo, la cara cambiando el motor (450 €) y la barata metiendo una resistencia en el conector (menos de 1€).
Hay un post de propietarios con mucha información.
PD: los acabados de aspecto son malos, pero no sale un ruido.
Ya sabes, mantenimiento estricto del cambio. Y otra cosilla propensa a fallar es el llamado motor de turbulencias, que va debajo de la entrada del aire al turbo, y tiende a resudar aceite y cae encima del motor. Si se avería pues entra en modo de protección.
Hay dos formas de solucionarlo, la cara cambiando el motor (450 €) y la barata metiendo una resistencia en el conector (menos de 1€).
Hay un post de propietarios con mucha información.
PD: los acabados de aspecto son malos, pero no sale un ruido.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
gracias chicos¡¡ entre otros me decidi por este porque ya he trabajado con varios 320 cdi y conozco bien el motor. EL motor de turbulecnias falla porque se van las toricas de turbo (la grande y la pequeña) que es lo primero que compre en MB.
Luego le he cambiado rele calentadores que tambien se va muchisimo y mi coche no era una excepción y por ultimo y que nunca os pase el otro gran defecto de este motor es perdida de aceite por el enfriador que esta en el medio de la V abajo del todo y para acceder a el hay que desmontar medio motor.
Por lo demas es muy buen motor
Luego le he cambiado rele calentadores que tambien se va muchisimo y mi coche no era una excepción y por ultimo y que nunca os pase el otro gran defecto de este motor es perdida de aceite por el enfriador que esta en el medio de la V abajo del todo y para acceder a el hay que desmontar medio motor.
Hola Yogurin,YOGURIN_I escribió:gracias chicos¡¡ entre otros me decidi por este porque ya he trabajado con varios 320 cdi y conozco bien el motor. EL motor de turbulecnias falla porque se van las toricas de turbo (la grande y la pequeña) que es lo primero que compre en MB.
¿donde va alojado el rele de los calentadores? ¿es posible que sea el causante de un castañeteo cerca del volante casi cada vez que arranco el coche?
Gracias
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)