Buenas a todos. Tengo un problema con mi grand cherokee 2.7 crd del 2004, el caso es que un día se puso a pitar solo en el garaje, pitidos continuos, no de la alarma. Me lo han reseteado en la jeep y me han desconectado el sensor de impacto de la alarma porque pensaban que era de eso (lo tuvieron una semana haciendole mil pruebas). Pues el caso es que no era ese el problema porque a los 4 o 5 días ten una rotonda se pone a pitar como un loco y al salir de la rotonda se para el claxon, paro y al arrancar de nuevo el claxon de queda pillado y solo se desconecta quitando fusible 18 del compartimento del motor. Me lo han vuelto a resetear y daba un par de fallos de cruise control y de nivel de carburante, fallos genericos. El de cruise p0579 me lo daba antes tambien. No se que opinais, pero me huele a fallo electrico o de algún contacto malo a saber donde.
¿Alguno ha tenido un problema parecido?
Un saludo.
2.7 crd pita solo.
no se que pruebas te hicieron en una semana, pero yo sin saber demasiado de jeeps lo primero que buscaria es un contacto pelado o dañado que hace corto circuito, mas aun cuando dices que al girar en una rotonda, yo empezaria por levantar el volante y ver si se ha desgastado algo que hace contacto.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2