Hola compañeros, he de confesar que estoy ya un poco cansado de arreglar mi wj 3.1.. bien cierto es que me lo compré hace 2 años con 180.000 km y ahora tiene 220.000 y entiendo que vayan saliendo "cosillas", pero en el mío parece que es un sin parar; últimamente he tenido que cambiar la bomba de gasoil por una importante perdida, tensor, correa, pérdida aún no solucionada de la caja de transfer y lo último, pérdida bastante importante por el retén del cigüeñal...
me ha tocado el gordo!:x
Voy haciendo las reparaciones poquito a poco, y lo que puedo hacer yo pues me pongo manos a la obra, que además disfruto.
Lo que quisiera preguntaros es sobre una pérdida que tengo hace un tiempo por el palier, todo el fuelle de la homocinetica de la rueda izquierda chorrea valvulina encima de la rueda. Se que es tema de retenes pero quisiera tenerlos antes de desmontar, mas que nada por si pierde toda la valvulina que lleva, no se si van dentro de la calabaza o en el palier.. es decir, no se que retenes necesito, he estado mirando por webs y no encuentro nada claro, se que es un problema común pero no encuentro los recambios exactos.
Hablo desde el desconocimiento, pero me parece raro que suelte valvulina, pensaba que palieres y homocineticas iban con grasa..
Saludos!
Pérdida valvulina palier wj 3.1
-
elperrosuelto
- Novato

Buenos dias.
Prueba primero y hechas un aditivo tapafugas de aceiete al grupo a mi me funciono....No olvides vaciar 300 ml antes para que entre todo. Si no te tocara desmontar lo palieres abrir el grupo y cambiar los dos sellos.
Un saludo
Prueba primero y hechas un aditivo tapafugas de aceiete al grupo a mi me funciono....No olvides vaciar 300 ml antes para que entre todo. Si no te tocara desmontar lo palieres abrir el grupo y cambiar los dos sellos.
Un saludo
Jeep cherokee sport 99 2.5 TD VENDIDO
Jeep Grand Cherokee 3.1TD LIMITED
Jeep Grand Cherokee 3.1TD LIMITED
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
que eje tienes?, me imagino que dana 44 alu, pero míralo.
https://www.crownauto.es/es_ES/m/2000/j ... e-dana-44/
este es el enlace del 44.
como mínimo yo pediría el numero 27 que es el exterior.
https://www.crownauto.es/es_ES/m/2000/j ... e-dana-44/
este es el enlace del 44.
como mínimo yo pediría el numero 27 que es el exterior.
Hola, perdona que no especifiqué, es el delantero el que me fuga.
Gracias a esa web ya lo encontré, en crown es el J8121781 y vale unos 9€
Por cierto, los he visto en 4x4project más baratos (unos 6€) y además creo que es patrocinador del foro porque me sale su anuncio arriba a la derecha.
Muchas gracias!!
Gracias a esa web ya lo encontré, en crown es el J8121781 y vale unos 9€
Por cierto, los he visto en 4x4project más baratos (unos 6€) y además creo que es patrocinador del foro porque me sale su anuncio arriba a la derecha.
Muchas gracias!!