zj 4.0 l problema de temperatura, solucionado

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Chano5
Novato
Novato
zj 4.0 l problema de temperatura, solucionado

Mensaje por Chano5 » 17/Jul/2015, 22:46

Buenas a todos escribo este post porque creo que puede ser de ayuda, tengo hace unos meses un grand cherokee zj 4.0 y desde el principio he tenido problemas de temperatura siempre llegaba a los 100-105 grados lo lleve a un taller y me cambiaron el sensor de temperatura y revisar el circuito de refrigeración pero el problema seguía con el temor de que la culata estuviese tocada me dijeron que el viscoso del ventilador estaba fijo , decidí llevarlo a otro taller para ver el problema y mi grata sorpresa ha sido que tenia el radiador por la parte del ventilador prácticamente tapada por barro, se ha desmontado sin llegar a sacar del sitio los dos radiadores y quitado el ventilador para tener espacio, con cuidado se ha limpiadio con una karcher y como nuevo decir que la aguja no pasa de 70 y en breve montaré el viscoso para que vaya todo bien, espero que sirva para mucha gente que tiene problemas de temperatura qué lo revisen pues aparentemente yo los veía bien,creo que es el dinero que más agusto he gastado en el coche.
Zj 4.0 conociéndonos. . BMW-530i. . Mercedes spiner 213 cdi. ¡

csgjp
Enganchao
Enganchao

Mensaje por csgjp » 20/Jul/2015, 06:29

hola,
antes tendrias el problema del barro pero la temperatura normal de trabajo de los 4.0l es de 100 aprox. y si trabaja a 70 tienes otro problema, o bien tu termostato no funciona de forma correcta o va sin el...

saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

alozj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por alozj » 20/Jul/2015, 10:42

Tiene pinta de que el termostato se ha quedado abierto.
¿DIESEL?
0|||||||0

*SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR,
LO MEJOR ES CALLAR.*

Chano5
Novato
Novato

Mensaje por Chano5 » 20/Jul/2015, 13:36

Creo que es porque llevo el viscoso gripado y el ventilador va fijo por eso no alcanza su temperatura óptima, de todas formas mirare el termostato,muchas gracias por vuestro comentario.
Zj 4.0 conociéndonos. . BMW-530i. . Mercedes spiner 213 cdi. ¡

Responder