zj 4.0 l problema de temperatura, solucionado
Buenas a todos escribo este post porque creo que puede ser de ayuda, tengo hace unos meses un grand cherokee zj 4.0 y desde el principio he tenido problemas de temperatura siempre llegaba a los 100-105 grados lo lleve a un taller y me cambiaron el sensor de temperatura y revisar el circuito de refrigeración pero el problema seguía con el temor de que la culata estuviese tocada me dijeron que el viscoso del ventilador estaba fijo , decidí llevarlo a otro taller para ver el problema y mi grata sorpresa ha sido que tenia el radiador por la parte del ventilador prácticamente tapada por barro, se ha desmontado sin llegar a sacar del sitio los dos radiadores y quitado el ventilador para tener espacio, con cuidado se ha limpiadio con una karcher y como nuevo decir que la aguja no pasa de 70 y en breve montaré el viscoso para que vaya todo bien, espero que sirva para mucha gente que tiene problemas de temperatura qué lo revisen pues aparentemente yo los veía bien,creo que es el dinero que más agusto he gastado en el coche.
Zj 4.0 conociéndonos. . BMW-530i. . Mercedes spiner 213 cdi. ¡