equipo de musica

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
pelotx
Novato
Novato
equipo de musica

Mensaje por pelotx » 29/Sep/2015, 19:36

de todos es sabido la porqueria del equipo de musica. queria mirar el tema a ver si en mi wg se podria cambiar por uno que este mas al dia. los bricos que hay en el foro, no se ven ninguna foto. hay cables din para poder cambiar de equipo sin hacer grandes cosas, se que voy a perder las funciones del volante, que tampoco me importa tanto. hay que anular el amplificador que tenemos debajo del asiento trasero? o hay que mantener?
gente que alla cambiado como abeis solucionado esos problemas.

jorge163
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jorge163 » 29/Sep/2015, 20:03

Hay algun brico sobre eso, si el tuyo funciona bien y te interesa venderlo avisame.

pelotx
Novato
Novato

Mensaje por pelotx » 29/Sep/2015, 20:11

jorge163 escribió:Hay algun brico sobre eso, si el tuyo funciona bien y te interesa venderlo avisame.
no se ven las fotos. funciona bien, pero no creo que lo venda.

jorge163
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jorge163 » 29/Sep/2015, 21:26

ok, al mio se le ha ido la pantalla todo lo demas funciona bien y no se si tiene reparacion o vale mas el collar que el galgo

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 30/Sep/2015, 08:09

no dices que coche es.

aqui hay este:

http://es.wikihow.com/instalar-un-radio ... 996-a-1998

este es para un zj, tienes que comprar un arnes en ebay o donde creas comveniente de jeep a iso, cuesta unos 10/15 euros y luego un caratula adaptadora para adaptar el hueco ya que las radios comerciales no coinciden con las de jeep otro tanto 10/15

asta ahi todo perfecto donde yo estoy trabado es en el punto 16 que no lo acabo de entender y hace referencia al tema del amplificador que efectivamente hay que anularlo.

yo cuando tenga tiempo y ganas mirare con un tester la entrada y salida del amplificador y si tienen continuidad los empalmo anulando el paso por el mismo.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

ArchAngel
Novato
Novato

Mensaje por ArchAngel » 30/Sep/2015, 09:28

Borrado, lo entendí al reves :roll:

pelotx
Novato
Novato

Mensaje por pelotx » 30/Sep/2015, 10:45

sofo escribió:no dices que coche es.

aqui hay este:

http://es.wikihow.com/instalar-un-radio ... 996-a-1998

este es para un zj, tienes que comprar un arnes en ebay o donde creas comveniente de jeep a iso, cuesta unos 10/15 euros y luego un caratula adaptadora para adaptar el hueco ya que las radios comerciales no coinciden con las de jeep otro tanto 10/15

asta ahi todo perfecto donde yo estoy trabado es en el punto 16 que no lo acabo de entender y hace referencia al tema del amplificador que efectivamente hay que anularlo.

yo cuando tenga tiempo y ganas mirare con un tester la entrada y salida del amplificador y si tienen continuidad los empalmo anulando el paso por el mismo.
el mio es un grand cherokee wg y lleva amplificador debajo del asiento trasero.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Re: equipo de musica

Mensaje por MPP64 » 30/Sep/2015, 12:01

pelotx escribió:de todos es sabido la porqueria del equipo de musica. queria mirar el tema a ver si en mi wg se podria cambiar por uno que este mas al dia. los bricos que hay en el foro, no se ven ninguna foto. hay cables din para poder cambiar de equipo sin hacer grandes cosas, se que voy a perder las funciones del volante, que tampoco me importa tanto. hay que anular el amplificador que tenemos debajo del asiento trasero? o hay que mantener?
gente que alla cambiado como abeis solucionado esos problemas.
Porquería de equipo?
No comparto la opinión salvo por los tweeters que son malos pero se
mejoran por cuatro duros y que hay que añadir mp3
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 30/Sep/2015, 13:05

MPP64 escribió:
Porquería de equipo?
bueno yo no se si es porqueria o muy bueno, a mi es que sencillamente no me funciona el cd, cada vez que meto uno sea el que sea me sale err, con lo cual tengo una vision mas aproximada a la afirmacion del compañero que de la tuya.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 30/Sep/2015, 13:57

sofo escribió:
MPP64 escribió:
Porquería de equipo?
bueno yo no se si es porqueria o muy bueno, a mi es que sencillamente no me funciona el cd, cada vez que meto uno sea el que sea me sale err, con lo cual tengo una vision mas aproximada a la afirmacion del compañero que de la tuya.

En mi opinión, no considero malo el equipo, creo que suena bien y yo soy muy pijotero con el sonido. Tampoco es que sea un "alpine", pero creo que el equipo original está a la altura (recordad la antigüedad). El problema? Pues a mi modo de ver es la antigüedad y que nuestros coches en muchos casos hacen o han hecho mucho camino. Resultado? Fallos por acumulación de polvo y por el bacheteo, incluso se puede dañar los circuitos internos (soldaduras principalmente) y de ahí los problemas.
Antes de poner el navegador específico a mi wg, le puse yo un equipo de cuatro duros con puerto usb y funcionaba de lujo.
Si se desea cambiar el equipo, se puede hacer sin problemas. Yo puse un adaptador de un din y con el adaptador Iso que se compran por unos 30 euros, tienes el elquipo que quieras. Eso sí, en muchos casos se pierden los mandos del volante, pero para mí resulta mejor llevar toda la musica en un usb, a cambio de los mandos. Cuestión de gustos.

Saludos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 30/Sep/2015, 17:58

sofo escribió:
MPP64 escribió:
Porquería de equipo?
El concepto equipo va más allá del mero reproductor, pero no es malo el
reproductor, de hecho la mayoría de los WJ montan aparatos fabricados
por Alpine, ni mucho menos el amplificador y los altavoces salvo los
tweeter que rompen membrana en un abrir y cerrar de ojos.

En cualquier caso, si no te funciona el lector, no tiene más vuelta de hoja
que reparar, apañar o sustituir.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

pelotx
Novato
Novato

Mensaje por pelotx » 30/Sep/2015, 18:48

bueno, mas que malo es anticuado, en su dia seria la ostia, donde poder utilicar el caset y disco, pero hoy en dia es muy anticuada. un equipo que no lea discos en mp3 es muy muy anticuado. el motivo es ese, poder utilizar musica grabada en mp3 o utilizar un usb.

alferro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por alferro » 30/Sep/2015, 20:23

También existe la posibilidad de instalar una entrada auxiliar al equipo de serie donde se puede conectar un mp3, un móvil, etc, a través de un conector "jack".
En Youtube hay algún vídeo explicativo como este:
WJ Jeep Aux Input Mod for Stock CD Cassette Playe…: http://youtu.be/KKegIUF5RJk
Como mi lector de CDs y mi cargador no leian ningún disco probé a instalar un cable como el del vídeo y conectándole a la salida del cassette se me mezcla el sonido y no se oye bien.
Ahora le tengo conectado a la salida del cargador de CDs y se escucha bien la musica, pero no se por que, no puedo subir el volumen aunque si puedo bajarlo.
Aquí explican como conectar el cable:
http://www.jeepforum.com/forum/f310/how ... 770?page=1
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 30/Sep/2015, 21:19

alferro escribió:También existe la posibilidad de instalar una entrada auxiliar al equipo de serie donde se puede conectar un mp3, un móvil, etc, a través de un conector "jack".
En Youtube hay algún vídeo explicativo como este:
WJ Jeep Aux Input Mod for Stock CD Cassette Playe…: http://youtu.be/KKegIUF5RJk
Como mi lector de CDs y mi cargador no leian ningún disco probé a instalar un cable como el del vídeo y conectándole a la salida del cassette se me mezcla el sonido y no se oye bien.
Ahora le tengo conectado a la salida del cargador de CDs y se escucha bien la musica, pero no se por que, no puedo subir el volumen aunque si puedo bajarlo.
Aquí explican como conectar el cable:
http://www.jeepforum.com/forum/f310/how ... 770?page=1
Sí señor, es una opción y la más económica.

Yo opté por gastarme unos eurillos, pocos, en un conversor mp3 específico que se conecta como si fuera un cambiador de cds.

Y saliendo del mundo específico del automóvil, en cuestión de sonido, en los
80 se desarrollaron equipos con amplificadores de válvulas y altavoces de 2
y 3 vías que le dan vueltas a los actuales sistemas digitales.

Eso sí, cualquiera los pagaba... pero la tecnología del sonido ya estaba aquí
hace más de 30 años.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 01/Oct/2015, 08:42

viendo al tio ese del video con la palanca y los tatuajes me han entrado ganas de llamar a la policia.

ahora en serio, lo veo bastante laborioso, hay el mismo trabajo o menos en cambiar el equipo, tampoco son tan caros a dia de hoy, por 80 euros tiene uno un equipo medio decente (tampoco hace falta convertir el coche en una discoteca) con manos libres incluido.

el unico problema que me frena a mi es el del amplificador.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Responder