Hola a todos, hoy he accedido a las famosas trampillas de la calefacción de un GClimited.
Como era de esperar estaban rotas las dos, le hecho unas trampillas y se las He puesto.
El problema es que no se mueven, ni al subir ni al bajar grados. El motor que las mueve se activa solo al minuto de parar el coche y quitar el contacto, nunca antes
Sabéis que puedo mirar???, necesito vuestras opiniones y ayuda. Muchas gracias.
Calefaccion trampillas
wg
desconecta la bateria y toca los cables del positivo y negativo con un hierro, si es hace un corto. Esto reseteara las trampillas. Hay un sensor donde las trampillas que tiene que estar colocado tamien en su sitio
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
wg
desconecta la bateria y saca los cables de el y toca los cables del positivo y negativo con un hierro, si es hacer un corto. Esto reseteara las trampillas. Hay un sensor donde las trampillas que tiene que estar colocado tamien en su sitio
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
-
Javier_Alc
- Novato

Quita el fusible numero 15 creo q es, de la caja de fusibles, observaras q se apaga la luz de cuando abres el capo, luego lo vuelves a poner le das al contacto y observaras q a los 15 seg se vuelve a accionar los motores al reiniciar al sistema,,, te recomiendo el hilo de Bricos arreglo calefacción Wj hay una recopilación de todos los hilos y están todas las dudas explicadas, yo lo saque todo de ahí cuando arregle los míos hace unos 15 días,, y cuidado con las trampillas echas de fabricación casera q el enorme par del motor las rompen, yo hice unos y me las rompía el motor al final me tuve q comprar las q venden.
Saludos y suerte
Saludos y suerte