Neumaticos + kit OME+2 wk/wh
-
Muscle-carly
- Novato

Hola, pues despues de pensar y pensar y preguntar un poquito, y ya me tocava el cambio de Neumaticos decidí subir el coche con un kit old man. el coche es un GC 2008 overland.
De primera el coche biene con 245/60R18 y e pasado a 255/60R18 General Grabber AT. De aquí me surge un problemilla y es que cuando giro a tope el neumatico toca en la barra estabilizadora. Alguien se a encontrado con este problema?
De segunda queria consultar las medidas de elevacion ya que de la parte delantera a subido 10cm. Coji medidas original del centro de rueda al filo de la aleta, en la parte delantera estaba a 45cm y a pasado a 55cm, en la parte trasera estaba a 50cm y a pasado a 55cm, las medidas son aprox. no al milimetro.
Puede ser que lo que suba tanto en la parte delantera me influïa en que toque el neumatico? ya que veo que muchos de vosotros llevias las 255 y sin problemas.
Una cosa mas, es possible regular el giro para ajustar la direccion y asi que no toque.
Gracias
De primera el coche biene con 245/60R18 y e pasado a 255/60R18 General Grabber AT. De aquí me surge un problemilla y es que cuando giro a tope el neumatico toca en la barra estabilizadora. Alguien se a encontrado con este problema?
De segunda queria consultar las medidas de elevacion ya que de la parte delantera a subido 10cm. Coji medidas original del centro de rueda al filo de la aleta, en la parte delantera estaba a 45cm y a pasado a 55cm, en la parte trasera estaba a 50cm y a pasado a 55cm, las medidas son aprox. no al milimetro.
Puede ser que lo que suba tanto en la parte delantera me influïa en que toque el neumatico? ya que veo que muchos de vosotros llevias las 255 y sin problemas.
Una cosa mas, es possible regular el giro para ajustar la direccion y asi que no toque.
Gracias
Buenos días,
para que no roce en ningún sitio interno tendrás que poner separadores o llantas desplazadas,
tengo 265/70/17 con separadores de 3,8 cm, + kit OME de 2", en un GC 2008 V8 4,7, y no
rozan en ningún sitio.
He medido del centro de la rueda al borde de la aleta y mide 55 cm en ambas, pero no había
tomado las medidas originales.
Que medida tiene el kit de OME que has puesto?
Saludos
para que no roce en ningún sitio interno tendrás que poner separadores o llantas desplazadas,
tengo 265/70/17 con separadores de 3,8 cm, + kit OME de 2", en un GC 2008 V8 4,7, y no
rozan en ningún sitio.
He medido del centro de la rueda al borde de la aleta y mide 55 cm en ambas, pero no había
tomado las medidas originales.
Que medida tiene el kit de OME que has puesto?
Saludos
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
-
Muscle-carly
- Novato

Hola Norberto, tu neumatico es mas ancho, yo he montado el 255 y segun comentarios de algunos foreros que las han montado no les tocava en ningun lado, por eso me a estrañado. Lo unico que e tenido que tocar es el tornillo de la ròtula superior que quedava muy justo y lo e cortado un poco.
Lo de la altura a la unica conclusion que puedo llegar es que los orginales frontales estaban mal.
El kit es este però en los traseros los 993 http://www.4x4proyect.com/repuesto/old- ... -55mm-jeep
Saludos,gracias
Lo de la altura a la unica conclusion que puedo llegar es que los orginales frontales estaban mal.
El kit es este però en los traseros los 993 http://www.4x4proyect.com/repuesto/old- ... -55mm-jeep
Saludos,gracias
-
Muscle-carly
- Novato

- Antonio M.
- Enganchao

-
Muscle-carly
- Novato

- Antonio M.
- Enganchao

Alguna que otra vez ha rozado la barriga, pero la vista es la que trabaja para que no roce, y por si acaso, lo llevo blindado con duraluminio por si las moscas.jorge163 escribió:he provado uno wk de un amigo con 2" y aun asi (comparado con mi wj) me parece realmente bajito, no teneis problemas de arrastradas en crestas o caminos de arena con rodera?
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
-
Muscle-carly
- Novato

Jolin
10 cm de delante, mas el cm que te dá el neumatico 11 cm, que pasada, se tiene que notar un montón en el campo, yo este finde he estado en cazorla subiendo a los campos de hernán perea y no veas como iba arrastrando la panza por la nieve que coraje da...
En cuanto pueda lo levanto, lo tengo clarísimo....
En cuanto pueda lo levanto, lo tengo clarísimo....
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Una pregunta, si no calculo mal el neumatico pasa de 29,5" actuales a 30", a mi me gustaría si hay el modelo cambiar a 30,5" (265 60 R 18 ) o 31,5 265 65 R18) de bf goorich at2, que me parecen unos neumaticos espectaculares.
Como cuando los monte pondré separadores supongo que no deberá tocar con nada (separadores 30 mm)
También pienso homologar la medida para el coche, Con la primera opción el coche sube 1.16 cm. con la segunda 2,44 cm.
Por tanto la única duda que me queda es si cabrá la rueda de repuesto en el hueco que trae, teniendo en cuenta que necesito 2,44 cm mas en todos los sitios, alquien lo ha probado?
En realidad la segunda opción es la que mas me gusta, pero no sé como me penalizará el consumo. Aunque hay un 13% mas de recorrido y eso tengo que tenerlo en cuenta al ir en autopista, con el par motor que tiene este coche quizás a 120 el coche vaya mucho menos revolucionado, eso sí tendré que fijarme en el velocimetro del gps, el del coche dará error supongo.
En caso que la segunda opción no me quepa tendré que meter la primera, que tampoco está mal, aunque evidentemente es menos espectacular jejejeeje.
Como cuando los monte pondré separadores supongo que no deberá tocar con nada (separadores 30 mm)
También pienso homologar la medida para el coche, Con la primera opción el coche sube 1.16 cm. con la segunda 2,44 cm.
Por tanto la única duda que me queda es si cabrá la rueda de repuesto en el hueco que trae, teniendo en cuenta que necesito 2,44 cm mas en todos los sitios, alquien lo ha probado?
En realidad la segunda opción es la que mas me gusta, pero no sé como me penalizará el consumo. Aunque hay un 13% mas de recorrido y eso tengo que tenerlo en cuenta al ir en autopista, con el par motor que tiene este coche quizás a 120 el coche vaya mucho menos revolucionado, eso sí tendré que fijarme en el velocimetro del gps, el del coche dará error supongo.
En caso que la segunda opción no me quepa tendré que meter la primera, que tampoco está mal, aunque evidentemente es menos espectacular jejejeeje.
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara