Hace unos dias y ya me ha pasado varias veces que el coche en marcha se me para electrónicament/eléctricamente; voy conduciendo y de repente las luces del cuadro se apagan, la radio también, y en segundos se vuelven a encender a veces de forma muy seguida y a veces con mas espacio entre apagarse y encenderse, (segundos), es como si le hubiera quitado el contacto. Cuando pasa esto el coche sigue en marcha, (motor) no se para, puedo seguir conduciendo ya que el coche responde, (volante, etc), y lo único que he notado después es que a veces se queda encendida la luz del ESP en el cuadro.
Cuando pasa esto me he parado donde he podido, he apagado el coche, lo he vuelto a encender y he seguido sin que volviera a ocurrirme.
A alguien le ha pasado algo similar? que podría ser?
Estoy cagaoooooo!!!
Nota: No he pasado ninguna campaña revisión/reparación de las cartas que me han llegado sobre el famoso tema 4WD y otra carta que me llegó a finales del año pasado.
Por cierto al final lo del 4WD se ha arreglado, yo no quise pasar ninguna campaña porque la reductora entreba y me iba bien.
Muchas gracias por vuestras amables respuestas y saludos!