SE APAGA ELECTRICAMENTE EL COCHE EN MARCHA

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

JAGOBA
Novato
Novato
SE APAGA ELECTRICAMENTE EL COCHE EN MARCHA

Mensaje por JAGOBA » 16/Mar/2016, 16:34

Hola a tod@s,

Hace unos dias y ya me ha pasado varias veces que el coche en marcha se me para electrónicament/eléctricamente; voy conduciendo y de repente las luces del cuadro se apagan, la radio también, y en segundos se vuelven a encender a veces de forma muy seguida y a veces con mas espacio entre apagarse y encenderse, (segundos), es como si le hubiera quitado el contacto. Cuando pasa esto el coche sigue en marcha, (motor) no se para, puedo seguir conduciendo ya que el coche responde, (volante, etc), y lo único que he notado después es que a veces se queda encendida la luz del ESP en el cuadro.

Cuando pasa esto me he parado donde he podido, he apagado el coche, lo he vuelto a encender y he seguido sin que volviera a ocurrirme.

A alguien le ha pasado algo similar? que podría ser?

Estoy cagaoooooo!!!

Nota: No he pasado ninguna campaña revisión/reparación de las cartas que me han llegado sobre el famoso tema 4WD y otra carta que me llegó a finales del año pasado. :roll:

Por cierto al final lo del 4WD se ha arreglado, yo no quise pasar ninguna campaña porque la reductora entreba y me iba bien.

Muchas gracias por vuestras amables respuestas y saludos!
SALUD PARA TOD@S

GC 3.0 CRD V6 Limited 2006

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 16/Mar/2016, 16:42

en un coche?
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

JAGOBA
Novato
Novato

Mensaje por JAGOBA » 19/Mar/2016, 11:13

CAMAREIBOL escribió:en un coche?
Si, GC 3.0 CRD 2006
SALUD PARA TOD@S

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 20/Mar/2016, 10:36

has mirado que no tengas un borne flojo?
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 20/Mar/2016, 21:18

sofo escribió:has mirado que no tengas un borne flojo?
+1
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

JAGOBA
Novato
Novato

Mensaje por JAGOBA » 21/Mar/2016, 13:18

Pues podría ser, ya me vale!, lo miraré a ver si hay suerte y solo es eso.

Otra cosa; he mirado que tengo pendientes de pasar las siguiente campañas, etc.:
Safety Recalls:
- N23
- P41

Campaigns
- Esta no tiene código: REPROGRAM FINAL DRIVE CONTROL MODULE

Me recomendáis pasarlas todas o dejar alguna, (la reductora entra perfectamente y no tengo mensajes de mantenimiento 4WD)

Por último: sabéis como se quita los pitidos del claxon cada vez que abres o cierras las puertas el coche con el mando a distancia? en el taller oficial no supieron quitármelo

Mil gracias!
SALUD PARA TOD@S

JAGOBA
Novato
Novato

Mensaje por JAGOBA » 21/Mar/2016, 13:18

Pues podría ser, ya me vale!, lo miraré a ver si hay suerte y solo es eso.

Otra cosa; he mirado que tengo pendientes de pasar las siguiente campañas, etc.:
Safety Recalls:
- N23
- P41

Campaigns
- Esta no tiene código: REPROGRAM FINAL DRIVE CONTROL MODULE

Me recomendáis pasarlas todas o dejar alguna, (la reductora entra perfectamente y no tengo mensajes de mantenimiento 4WD)

Por último: sabéis como se quita los pitidos del claxon cada vez que abres o cierras las puertas el coche con el mando a distancia? en el taller oficial no supieron quitármelo

Mil gracias!
SALUD PARA TOD@S

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 21/Mar/2016, 19:07

No te ha llegado una carta de aviso por una campaña relacionada con el bombin de arranque?.

Pues esa es la causa, el mio tenía los mismos síntomas, a veces lo hacía 3 o 4 veces al día, y otras no lo hacía en meses.
Es la campaña P41, te cambian el cilindro de arranque y no se que mas, y listo, sin coste alguno.
Yo creo que le pasan todas las campañas si o si.

Lo del claxon, se quita en el pulsador menú que tienes en la consola central, vas pulsando hasta que aparezca esa opción, y la desactivas.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD

mifer
Novato
Novato

Mensaje por mifer » 22/Mar/2016, 13:59

Pues sí, en cuanto he leido me he imaginado que iba a ser lo de la campaña, llama al conce y concierta cita
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007

nanotec
Novato
Novato

Mensaje por nanotec » 22/Mar/2016, 21:29

Hay que joderse con el bombín de los...

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 26/Mar/2016, 10:51

Pues según algunos servicios oficiales, lo de la desconexión del bombín de arranque sólo pasaba en América, que si no.habían conocido ningún caso....etc.......vaya tela :x :x

Eso me dijeron a mí y yo les contesté que como soy muy gafe no quería ser el.primero en Europa que le sucediera, así que tuvieran la cortesía y que lo cambiaran :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 27/Mar/2016, 11:01

El mío lo venía haciendo ya hace un par de años, lo de las agujas, nunca se ha parado.
Hace un par de meses, un amigo que había comprado uno usado, le ha pasado lo mismo en el cuadro, pero nunca he oído ni leído que se halla parado ninguno.

Lo cierto es que si que estaba muy flojíta la llave, desde nuevo, y esta la veo dura de mas.

JAGOBA
Novato
Novato

Mensaje por JAGOBA » 13/Abr/2016, 09:26

Antonio M.

A ti también te pasaba lo que comenté? de que el coche se paraba eléctricamente en marcha, las lunes del cuadro se apagaban y se encendían como locas y a veces se quedaban unos segundos apagadas, hasta la pantalla de la radio se recogía como si hubiera apagado el coche, todo esto en marcha.

En el concesionario oficial de Terrassa (Barcelona) me ha comentado que lo de la campaña P41 es solo cambiar el bombín de la llave de contacto por seguridad, (cambiarlo por uno que va mas duro de girar), que lo hacen por si alguien gira la llave de contacto en marcha sin querer y apaga el coche, pero que eso era como una cosa muy estraordinaria y que si queria no hacia falta cambiarla, que era un poco una chorrada.

No entiendo nada, y ya no se que hacer.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo!
SALUD PARA TOD@S

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 13/Abr/2016, 13:05

Si, al mio le pasaba eso de las luces en el cuadro, y a este amigo que comento, resultó que era por un mal contacto en el bombín, por eso te decía lo de la campaña P41.

JAGOBA
Novato
Novato

Mensaje por JAGOBA » 13/Abr/2016, 15:48

Gracias,

Mañana tengo hora en el taller a ver que dicen.

Al final el tema de la campaña N23 como ha acabado? me ha comentado el jefe del taller oficial que ahora hay la P73, y que ya no tiene ningún problema, es cierto?

Yo no he tenido nunca problemas con la reductora, entra perfectamente, y no tengo mensajes del mantenimiento 4WD, me aconsejáis pasar la P73 o mejor dejo el coche como esta sin actualizar.

Gracias!
SALUD PARA TOD@S

Responder