Primer viaje con el gc 2.7 crd
Buenas, acabo de llegar de un viaje de 2000 km y no puedo estar mas contento con mi jeep.
He ido a los alpes y me he quedado sorprendido de lo comodo y bien que va tanto por carreteras como en autopista a 130.
El mio es del 2005 y ya tiene sus años, pero no tiene nada que envidiar a coches mas modernos.
Consumo, unos 9.5 l a los 100,
Supercontento con mi jeep, de momento no lo cambio por nada del mundo.
El que tenga uno, tiene una joya, conservadla.
He ido a los alpes y me he quedado sorprendido de lo comodo y bien que va tanto por carreteras como en autopista a 130.
El mio es del 2005 y ya tiene sus años, pero no tiene nada que envidiar a coches mas modernos.
Consumo, unos 9.5 l a los 100,
Supercontento con mi jeep, de momento no lo cambio por nada del mundo.
El que tenga uno, tiene una joya, conservadla.
Pues nada me alegró, y la verdad que un Tt con estos consumos no los hay.
También es verdad y ya se ha dicho en muchas ocasiones que ya no se fabrican ningún coche como este o mejor dicho que para encontrar un tt que nos ofrezca tanto en off road como en carretera la polivalencia de este tenemos que pagar mucho mas
Por desgracia sino fuese tan delicados en algunas cosas sería el coche 10
También es verdad y ya se ha dicho en muchas ocasiones que ya no se fabrican ningún coche como este o mejor dicho que para encontrar un tt que nos ofrezca tanto en off road como en carretera la polivalencia de este tenemos que pagar mucho mas
Por desgracia sino fuese tan delicados en algunas cosas sería el coche 10
Por eso yo no me deshago del mío ni loco, jejejejeje.
Ese consumo es bueno, yo una vez hice 8,5, pero eso ha sido una vez en 10 años que tengo el coche, lo normal, 9,5-10 en carretera y máximo en 10 años todo el depósito en ciudad, 13 litros.
Lo único, un poco blando de suspensión y algo delicado en algunas cosas. Claro que si no es blando de suspensión, no es tan cómodo en carretera, pero dicen que con unos bilstein, mejora mucho el balanceo en curvas.
Enhorabuena a los dos, a ti y a mi por ese coche que tenemos.
Ese consumo es bueno, yo una vez hice 8,5, pero eso ha sido una vez en 10 años que tengo el coche, lo normal, 9,5-10 en carretera y máximo en 10 años todo el depósito en ciudad, 13 litros.
Lo único, un poco blando de suspensión y algo delicado en algunas cosas. Claro que si no es blando de suspensión, no es tan cómodo en carretera, pero dicen que con unos bilstein, mejora mucho el balanceo en curvas.
Enhorabuena a los dos, a ti y a mi por ese coche que tenemos.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
-
Quadra Drive
- Novato

Disiento.jrm escribió:El coche por su diseño y concepto se podría decir que es el tt ideal para todo campo carretera familiar trabajo etc, y si Jeep hubiera optado por montar una caja manual encima habría quitado de golpe el 70% de los problemas de este coche, es decir que sería la hostia.
La caja lleva cantidad de años montándose en diferentes
coches y con diferentes evoluciones (hasta Porsche montó esta caja de
Mercedes).
Lo que creo que querías decir es que la electrónica que gestiona esta
caja en el Jeep deja mucho que desear y la calidad del cableado y algunos
sensores también.
La electrónica la parieron entre desarrollo de Jeep, Siemens y algún que
otro más.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
Totalmente de acuerdo y mal explicado por mi, mecánicamente no suele dar problemas pero sensores conecciones etc son un verdadero suplicio y hacen que a la primera de cambio entre en modo avería y al final por una cosa u otra es la caja el punto débil de este coche y el gran calentamiento de cabeza de los dueños. Entre los que me incluyó.
Es mas a lo mejor voy a decir una chorrada muy gorda y ha estas alturas con 14 años no lo voy a hacer ni loco pero en su día llegue a pensar buscar una manual de algún mercedes 2 7 clase E he instalarla, repito una tontería porque el coste sería locura de la adaptación.
Es mas a lo mejor voy a decir una chorrada muy gorda y ha estas alturas con 14 años no lo voy a hacer ni loco pero en su día llegue a pensar buscar una manual de algún mercedes 2 7 clase E he instalarla, repito una tontería porque el coste sería locura de la adaptación.
- infinito14
- Enganchao

Y a mi... Me encantaDaniuf escribió:Hace poco prove un 3.0 crd para un amigo,.
Lo encontre mas fino y elastico de motor, pero de interiores no me gusto nada.
Espero que este me dure muchos años(120000 km) pero en unfuturo vi el 3.0 muy buena opcion para seguir con jeep.
A mi me tiene enamorado el comander. Es precioso y 7 plazas.
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ahora...
- infinito14
- Enganchao

Y a mi... Me encantaDaniuf escribió:Hace poco prove un 3.0 crd para un amigo,.
Lo encontre mas fino y elastico de motor, pero de interiores no me gusto nada.
Espero que este me dure muchos años(120000 km) pero en unfuturo vi el 3.0 muy buena opcion para seguir con jeep.
A mi me tiene enamorado el comander. Es precioso y 7 plazas.
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ahora...
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ahora...
Yo estuve a puntito de coger un Commander cuando mi Wg se averió, en vez del Wh, pero chico el rodar del Wh.....es mucho rodar
Con esto no digo que vaya mal, un amigo lo tiene y está encantado, pero él mismo reconoce que tiene mejor rodar el Grand Cherokee tanto Wg como el Wh.
Con esto no digo que vaya mal, un amigo lo tiene y está encantado, pero él mismo reconoce que tiene mejor rodar el Grand Cherokee tanto Wg como el Wh.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.