protectores de bajos wg
buenos días amigos, estoy intentando hacer unos protectores de bajos a mi jeep gc wg 2.7 crd y no veo nada por aquí, alguien los ha echo el mismo por si me podría orientar como hacerlo ya que no estoy seguro de como sugetarlo al chasis y que forma darle, aunque tengo algunas ideas pero con los dos ejes rigidos no puedo llevarlo hasta adelante del todo, en definitiva aunque no cubra el trozo de carter que esta arriba del eje delantero como podría ponerlos para tapar carter de cambio y carter de motor descubierto antes del eje, os agradecería que me ayudarais, gracias
Yo también estoy buscando la manera de proteger los bajos del coche y de momento he encontrado esto:
Protector de transfer:
Este es el original de Mopar. Aunque protege bastante bien, se puede fabricar uno mas robusto con chapa mas gruesa. Va cogido al chasis con tuercas remachables. Los agujeros ya están hechos en el chasis.
Protector de caja de cambios:

No se si sera el mismo para el CRD y el V8 o habrá que reformarle un poco.
Protector frontal y de radiador:
Va sujeto con los tornillos que sujetan la barra estabilizadora y a las puntas del chasis. Yo tengo pensado fabricar uno parecido y sujetarlo también al soporte del winch.
Protector de transfer:
Este es el original de Mopar. Aunque protege bastante bien, se puede fabricar uno mas robusto con chapa mas gruesa. Va cogido al chasis con tuercas remachables. Los agujeros ya están hechos en el chasis.
Protector de caja de cambios:

No se si sera el mismo para el CRD y el V8 o habrá que reformarle un poco.
Protector frontal y de radiador:
Va sujeto con los tornillos que sujetan la barra estabilizadora y a las puntas del chasis. Yo tengo pensado fabricar uno parecido y sujetarlo también al soporte del winch.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
-
miguel_ec4
- Novato

-
fros.front.2.0
- Novato