Hola chicos, tengo una pekeña duda con mi wj, le ando buscando unas llantas en 8x16, y me venden unas en 5x127 (bien q es la medida de tornilleria de el) buje 71,26 eso tengo q medirlo haber si me valen y luego viene la gran duda, el famoso ET, las q me venden son et -25, no se si eso es mucho, es poco o como es eso, xq no se q et tienen las de serie.
Haber si alguno me puede echar una mano.
Gracias chicos
Duda con llantas en mi wj
-
Lololeosuzu
- Novato

-
fros.front.2.0
- Novato

-
Lololeosuzu
- Novato

Hola chicos, yo tengo un +10, la medida de ruedas es 265/75 16, pero le pedi medidas ayer al chico de las llantas desde donde apoyas en el buje hacia el interior de la llanta y hacia el exterior de la llanta y segun eso me saldrian 5cm solo las llantas de la aleta
eso es una animalada sin llevar aletines creo yo guapo estaria, pero... luego a la ora de hacer cruces de puentes no se q tal le va ir a las aletas jajajaja
-
Lololeosuzu
- Novato

fros.front.2.0 podrias pasar alguna foto del coche para ver como quedan, porque yo ando mirando de evolucionar un poco mas al pequeñin y tengo que coger ideas, porque queria tambien luego cortarle las aletas para intentar meter 35 o algo o asi, pero no veo ninguno por ai. Y el trapecio que lleva atras nuestro coche lo encontraste a la venta porque el mio me lo limita mucho a la ora de descolgar la rueda.
Y ya de paso si sabeis de algunas llantas tb ando interesado.
Y ya de paso si sabeis de algunas llantas tb ando interesado.