Buenas,
Desde hace un tiempo noto que mi coche tiene en las ruedas delanteras (solo en las delanteras) un angulo de caida, o angulo canver anomalo.
El coche visto desde delante, tiene la parte inferior de las ruedas delanteras mas salido a hacia afuera que la parte superior (estan un poco inclinadas). habrá una diferencia entre arriba y abajo de 2 cm, medido con una escuadra al suelo.
El coche es un Grand Cherokee WG 2.7 CRD. lleva muelles y amortiguador +2", pero jueraría que cuando lo subi no note esta angulación, que he ido viendo ahora con el paso del tiempo.
No veo posibilidad de regularlo, o donde puede estsar el problema, al final al ser eje rigido esta angulación la da el el propio eje, no?
Si levanto las ruedas delanteras del coche y tiro de las ruedas hacia fuera y hacia adentro (por si fueran las rotulas) las ruedas no se mueven ni un mm.
No se me parece raro la verdad, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias.
Ruedas delanteras WG con angulo de caida
Jeep Grand Cherokee Limited - 2,7 CRD
Ruedas BF Goodrich All Terrain ko2
Protecciones ASFIR+ARC a medida
Separadores + Muelles y Amortiguadores OME +2"
Snokell Totem 4x4
Snokell Totem 4x4
Tendrás mal las rotulas de los pivotes. Es la única causa posible, además de un eje doblado.
De todas formas yo no soy partidario de medir los ángulos de dirección y suspensión a ojo. Quizás el ángulo de caída que tiene tu coche sea el recomendado por el fabricante, que por cierto desconozco cual es.
De todas formas yo no soy partidario de medir los ángulos de dirección y suspensión a ojo. Quizás el ángulo de caída que tiene tu coche sea el recomendado por el fabricante, que por cierto desconozco cual es.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Efectivamente. El eje no lo veo doblado, y las rotulas de suspensión son, como bien dices, lo único que puede dar esa angulación, pero es que no veo que al levantar las rudas y tirar afuera y adentro se mueva nada de nada, cosa que debería pasar con las rotulas mal, no?
Snokell Totem 4x4
Snokell Totem 4x4
Si, me acaban de cambiar las ruedas y el del taller me dijo que la angulación no era normal y no es regulable, claro.
Desmontaré a ver si son los pivotes y los cambio, pero al no haber holgura, me da a mi que eso no es... No le ha pasado a nadie?
Desmontaré a ver si son los pivotes y los cambio, pero al no haber holgura, me da a mi que eso no es... No le ha pasado a nadie?
Snokell Totem 4x4
Snokell Totem 4x4
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Si a mi y atodos los que levwntamos la suspension.......siempre hay que alinear.
Hay ciertas tolerancias y suelen ser en torno a 1 o -1 grados. Siempre se mide con el vehiculo tocando asfalto lo mas plano que se pueda.
Aunque no son regulables existen kits que cambian el tornillo por uno regulable con lo que medir esa angulacion. Y afloandolo poder inclinar lo para modificar el camber que es lo que tienes.
Hay ciertas tolerancias y suelen ser en torno a 1 o -1 grados. Siempre se mide con el vehiculo tocando asfalto lo mas plano que se pueda.
Aunque no son regulables existen kits que cambian el tornillo por uno regulable con lo que medir esa angulacion. Y afloandolo poder inclinar lo para modificar el camber que es lo que tienes.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0