Buenas tardes a todos!
Estoy cambiando los solenoides de la transmisión automática y, para cambiar el solenoide del overdrive, tengo que quitar el cuerpo de válvulas. El caso es que lo tengo ya todo desmontado y no consigo sacarlo porque no puedo extraer la varilla de estacionamiento.
En el manual pone que hay que tirar, pero está bastante duro y no quiero tirar demasiado no vaya a ser que me cargue algo... sabéis cómo se quita? O tengo que desconectar algo más?
Por favor, es urgente, tengo la transmisión desmontada y si no lo termino el finde, tendré que dejarlo desmontado un par de semanas...
Muchas gracias![/img]
[URGENTE] Extraer cuerpo válvulas transmisión auto 44RE
-
WjTenerife
- Novato

Hola, si mal no recuerdo yo le cambie los solenoides a la mía , pero no seria el del overdrive , ese es el de las 2 bobinas ? Porque yo no tuve que quitar el cuerpo de válvulas, de todas maneras en yotube hay vídeos y explican lo de la varilla , creo que tienes que ir girando a la vez que la vas sacando , en su día vi bastante del tema pero no llegue a quitar la mía , el amigo Eduardo del foro es el entendido en el tema , mandale un Mp a ver...
Motor de barco y par de barco....
Para quien le interese, al final pude hacerlo sin extraer el cuerpo de válvulas, simplemente girándolo un poco y con mucha maña. Con una pequeña llave Torx 25 que conseguí que entrase y girase pude quitar el tornillo y quitar el conector del solenoide.
En cualquier caso, creo que el problema de origen fue que empecé a desmontar con la palanca de cambios en P (Parking) y debería haberla desmontado teniendo la palanca en N (Neutral).
Pero bueno, ya lo sé para la próxima
En cualquier caso, creo que el problema de origen fue que empecé a desmontar con la palanca de cambios en P (Parking) y debería haberla desmontado teniendo la palanca en N (Neutral).
Pero bueno, ya lo sé para la próxima