Me ayudais con mi primer 4x4

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
alfredini18
Novato
Novato
Me ayudais con mi primer 4x4

Mensaje por alfredini18 » 21/Ene/2018, 00:16

Buenas noches, lo primero reiterar mi agradecimiento (como hice en el foro de presentaciones) por dejarme entrar a formar parte de esta comunidad.

Os cuento, después de mucho tiempo por fin puedo comprar mi primer TT, tras mucho tiempo leyendo sobre el tema me he decidido por un cherokee 4.0. Mi presupuesto ronda los 3.000 euros.

Una duda que me ha surgido es si comprarlo preparado o de serie, creo que será de serie ya que preparado tendria que ser alguien de confianza... Aunque creo que la segunda opción me terminaría saliendo mas económica...

Por ahora he encontrado estos dos anuncios.... ¿Qué os parece?

https://www.autoscout24.es/anuncios/jee ... ?cldtidx=1

https://www.autoscout24.es/anuncios/jee ... -itemBased

mestral
Novato
Novato

Mensaje por mestral » 21/Ene/2018, 06:56

En mi opiñion el segundo. Pregunta si los extras estan homologados en el veiculo
TJ 4.0
WK 5.7 V8 HEMI
ex-KJ 3.7 V6
ex-XJ 4.0
ex-CJ3

Tonifun
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tonifun » 21/Ene/2018, 07:38

Pues si ya tienes pensado prepararlo un poco, el segundo, si está homologado.

Aunque elijas uno u otro, siempre habrá que hacerles algo.

Me explico, yo compré un ZG 4.0L el año pasado, dentro de pco hará un año, el coche estaba y está muy bien, pero ello no quiere decir que no le salen o vayan saliendo cosas. Por ejemplo, el otro día engrasando me tiré debajo y vi que el catalizador y el silencioso trasero se me han rajado y me toca cambiarlos, y no debe hacer mucho, porque de momento no estaba muy negro alrededor de las rajas. Y de paso cambiaré los rodamientos y retenes del diferencial delantero/trasero porque ya desde el día que lo compré zumbaban y perdían un poco...pero después de un año de uso, hacen aún más ruido y pierden un poco más.
Al mismo tiempo de comprar el ZG, compré otro, pero ZJ 5.2L y preparado, y de chapa está peor, un poco, tampoco tan mal, y ha medida que me han ido saliendo cosas, las he ido cambiando, pastillas de freno, y algunos silenblocs.

Ten en cuenta que son coches de 20 años, los silenblocs se van o se irán, hayan hecho monte o no, porque sólo por tiempo se cuartean, pierden elasticidad y acaban por romper.
El escape pues mira, puede durar o no, el mío d euno se ha rajado y otro de momento bien.
Si de motor, caja, transfer y chapa está bien, lo demás se puede ir cambiando y no es excesivamente caro.

Saludos.

alfredini18
Novato
Novato

Mensaje por alfredini18 » 21/Ene/2018, 09:28

Upa me acabo de dar cuenta de que equivoqué de subforo, perdón, debería ir en el de cherokee... lo cambio y seguimos con el tema en su subforo correspondiente.

Muchas gracias por las respuestas!

Responder