Buenas chicos, tengo levantado el wj 2" y veo que no trabaja muy bien por la estabilizadora que va de serie. Cuanto deberia suplementar la estabilizadora? Yo llevo kit de muelles y amortiguadores, pero veo que el kit de tacoas vienen unos suplementos para la estabilizadora.
Asi que supongo que deberia montarlos.
Gracias por vuestro tiempo
Suplementos estabilizadora
No he visto ningún kit de tacos con suplementos para la estabilizadora.
En principio, con una elevación de 2", el ángulo de la barra estabilizadora debería quedar dentro de la tolerancia pero si no lo hace bastaría con suplementar las bieletas de la estabilizadora o poner unas mas largas.
En principio, con una elevación de 2", el ángulo de la barra estabilizadora debería quedar dentro de la tolerancia pero si no lo hace bastaría con suplementar las bieletas de la estabilizadora o poner unas mas largas.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
amsel80 escribió:https://www.ebay.es/i/192437222982?chn= ... 0626107645
Lo que se ve en la imagen son suplementos para los topes de compresion.
Si quieres mas recorrido de suspensión tendrás que desconectar o quitar la estabilizadora.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Esos suplementos creo que nadie sabemos para que son.
Unos que para los topes, otros que para la estabilizadora y otros me han llegado a decir que para alargar los amortiguadores.
El mío venia ya con el kit y están puestas en la estabilizadora.
Si lo miras atentamente, al levantar lo único que trabajará mal será la estabilizadora. Trabajará ya obligada y al hacer cruces de ejes, estará más forzada que suplementado la la parte equivalente.
Si dejas los amortiguadores originales, el tope de comprensión seguirá estando a la misma altura.
Unos que para los topes, otros que para la estabilizadora y otros me han llegado a decir que para alargar los amortiguadores.
El mío venia ya con el kit y están puestas en la estabilizadora.
Si lo miras atentamente, al levantar lo único que trabajará mal será la estabilizadora. Trabajará ya obligada y al hacer cruces de ejes, estará más forzada que suplementado la la parte equivalente.
Si dejas los amortiguadores originales, el tope de comprensión seguirá estando a la misma altura.
En ese kit son topes de compresion...los rectangulares para la.parte delantera y los redondos para la trasera...los rectangulares seponen en la goma alargada que hace tope en el.eje y carroceria y los redodndos dentro del muelle trasero en la.parte superior....el.kit rough country que he pillado tambien los trae e ilustra como y donde ponerlos...
Un saludo
Un saludo
Siempre se llega a algun lado si se camina lo bastante