¿Alguien lleva pegatina de límite de opacidad (coeficiente máximo de absorción) en su Jeep con motor 3.0 CRD?
En su defecto, ¿quién sabe cuál es el límite en el motor 3.0 CRD (2005-2009) EURO 4?
Pegatina opacidad motor 3.0 CRD
Jeep Commander 3.0 CRD Limited
Parece ser, por lo que he leido y he sufrido en ITV que nuestro modelo, por lo menos hasta 2010, creo que no traen, asà que depende de la cifra de la EURO4 para nuestro modelo que meta el de la ITV, de momento yo la he pasado hace 2 semanas y estaba altillo de Opacidad.
ACkia team
GC WG 4.7 v8
Ex-GC WH 3.0 CRD
EX-GC ZJ 4.0
EX-Land Cruiser KDJ95
EX-GR Y60
EX-Terrano II
GC WG 4.7 v8
Ex-GC WH 3.0 CRD
EX-GC ZJ 4.0
EX-Land Cruiser KDJ95
EX-GR Y60
EX-Terrano II
Yo contacté el año pasado con Jeep, y me indicaron que el valor de opacidad está indicado en una etiqueta que hay en la puerta del conductor por debajo. Es una etiqueta donde indica el VIN y una serie de códigos.
Has de buscar el recuadro con el código 24, y el valor que hay al lado del 24, es el valor de opacidad marcado por Jeep.
En mi caso, indica 24 0.92, lo que significa que la opacidad para el mÃo (fabricado el 2006) es de 0.92.
Saludos,
Has de buscar el recuadro con el código 24, y el valor que hay al lado del 24, es el valor de opacidad marcado por Jeep.
En mi caso, indica 24 0.92, lo que significa que la opacidad para el mÃo (fabricado el 2006) es de 0.92.
Saludos,
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)
Hola
El lÃmite debe de marcarlo el frabicante en una pegatina
Si la itv desconoce el lÃmite de tu vehÃculo te aplica el suyo por defecto
Para matriculados después del 1 de julio de 2008 es 1,5 para todos los motores
Para matriculados antes de esa fecha es 2,5 para atmosféricos y 3,0 para turbos
Un saludo
El lÃmite debe de marcarlo el frabicante en una pegatina
Si la itv desconoce el lÃmite de tu vehÃculo te aplica el suyo por defecto
Para matriculados después del 1 de julio de 2008 es 1,5 para todos los motores
Para matriculados antes de esa fecha es 2,5 para atmosféricos y 3,0 para turbos
Un saludo
Ex-XJ´90 4.0 Litre