reducir ruido cadena transfer y equilibrar cardan

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
rinconv
Novato
Novato
reducir ruido cadena transfer y equilibrar cardan

Mensaje por rinconv » 27/Mar/2008, 10:24

Hola , ya he reparado lo más gordo , que era la homocinetica del cardan delantero (la que coje a la transfer) . Me han cortado el cardan y le han soldado una cruceta que va cogida al mismo soporte que habia en la transfer ( no es lo mismo que poner cardan nuevo con doble cruceta pero hace el apaño y solo me ha costado 300 pavos)

El problema es que tiene una ligera vibración que empieza al llegar a 30 km/h y desaparece al pasar de 40 km/h y me dicen que ya han equilibrado el cardan , pero pienso que quizas se puede mejorar.

y otra cosa , es que sigue sonado un poco la transmision al pasar de 100 km/h y dice el mecanico que es la cadena de la transfer que tendrá holgura y roza con la caja (¿de repente?) el tema es si en vez del Dexrom que lleva la transfer que es más fluido , se le mete un 70W90 que creo que es menos fluido , reducira el ruido algo , porque de momento no voy a abrir la caja. Gracias.

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 09/Abr/2008, 16:22

De dexrom nada, ni de ningún otro, sólo y exlusivamente el suyo, el de Mopar, cuidadín cuidadín que eso es muy serio
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

rinconv
Novato
Novato

Mensaje por rinconv » 09/Abr/2008, 17:39

:x :x ese ruido me parece a mi que es el cardan que esta desequilibrado o mal apañado , voy a tener que buscar un cardan de homocineticas de 2ª mano o desguace para ponerselo y probar antes de comprar el original. A partir de 90 km/h suena esto que te cagas.

Responder