Este boton pa que es????
El botoncico este del retrovisor, que le doy y le quito y no noto que el coche corra más y gaste menos...

La vida puede ser maravillosa......
Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
GRAN CHEROKEE ZG 5.2 V8 - Passat Variant 2.5 V6 TDI 4Motion
Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
jajajajaja, tio!! como preguntas eso!!
Mirate los post fijos hombre, eso lo yevan todos los granches, es un vacile para nosotros pues es el botón para activar el supercharger en los magnum V8 yankees, k pulsas el puto botoncico y salen 45cv de ahi debajo to locos perdíos..
Pero yatedig, solo hay 4 granches magnum V8 supercharged en toda europa, ni uno en españa...

Mirate los post fijos hombre, eso lo yevan todos los granches, es un vacile para nosotros pues es el botón para activar el supercharger en los magnum V8 yankees, k pulsas el puto botoncico y salen 45cv de ahi debajo to locos perdíos..
Pero yatedig, solo hay 4 granches magnum V8 supercharged en toda europa, ni uno en españa...

Ya está claro.... el mio es uno de los 4 , porque mi coche era antes de un pavo de DIMANARCA que se vino a vivir a Motril y se lo trajo de allíDario escribió:Pero yatedig, solo hay 4 granches magnum V8 supercharged en toda europa, ni uno en españa...![]()
![]()
Va cheroking te vendo el botoncito que los españoles no lo llevan
va hombre decirme pa que sirve que el manual de ususrio lo tengo en Danés, y yo de danes solo tengo mi perro un Gran Danés (o dogo aleman que eslo mismo) pero no sabe leer
Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
No gracias... el mio lo lleva (cosas raras). No lo aprieto porque entre el escape, el poweraid y las pegatinas, me sobran los caballos.
Pulsalo de noche y dime si sigues sin notar nada (sujeta fuerte el volante por si acaso
)
Pulsalo de noche y dime si sigues sin notar nada (sujeta fuerte el volante por si acaso
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Jeep5.2LV8
- Novato

- Contactar:
Imagino que van de coña, eh? Que no me imagino una ubicacion menos adecuada del p..to boton para incremento de los hp!!!
No podria tratarse del switch de encendido para el electrocromatico del espejo retrovisor, lo que hace que este se polarice cuando es alumbrado con luces altas por el vehiculo que nos pisa los talones y quiere pasar?
No podria tratarse del switch de encendido para el electrocromatico del espejo retrovisor, lo que hace que este se polarice cuando es alumbrado con luces altas por el vehiculo que nos pisa los talones y quiere pasar?
Yo lei en un foro de USA que dandole al boton el coche tiraba más y gastaba menos pero desconectaba el DSL trasero por lo que habia que hacerlo solo si tienes buena adherencia, pero es que en el mio no noto la diferenciaJeep5.2LV8 escribió:Imagino que van de coña, eh? Que no me imagino una ubicacion menos adecuada del p..to boton para incremento de los hp!!!
Y en lo de polarizarse, que es lo primero que pense, tampoco
Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
- queraltcan
- Novato

un v8 con compresor seria brutal...Dario escribió:
Pero yatedig, solo hay 4 granches magnum V8 supercharged en toda europa, ni uno en españa...![]()
![]()
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Jeep5.2LV8 escribió:Imagino que van de coña, eh? Que no me imagino una ubicacion menos adecuada del p..to boton para incremento de los hp!!!
Eso es precisamente.Estoy de acuerdo contigo.En otros coches que tenemos en casa,esa es su función y la ubicación es esa.
Saludos:Arial
Desplazarse en un Jeep no es conducir,es disfrutar.
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
- queraltcan
- Novato