Que belleza.......

MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 04/Dic/2011, 19:29

ma7008o escribió:Me ha contestado con el siguiente mensaje:
hola, veo que estas interesado en el vehiculo, es muy bien cuidado, siempre en garaje, revisiones son al dia, no hay nada que cambiar ahora, fue revisada por un taller oficial, todo es homologado, el ITV es en vigor, matricula espanola, sin accidentes, sin razgunos, en la última revisión he cambiado los frenos, aceite, filtros, bomba de agua y todo lo demas. Se puede ver y probar en cualquier fin de semana con cita previa en Hamilton Escocia. El anuncio lo tengo publicado en Alicante, pero es mi direccion antigua de Espana. He vivido y trabajado en España, y ahora vivo en Escocia por motivos laborales. Si quieres el vehiculo, pongase en contacto conmigo y te voy a explicar como se puede hacer la venta. Te puedo traer el coche a su direccion en 4 dias y vas a tener un plazo de 5 dias de prueba antes de comprarla. Yo me encargo de los gastos de envio y usted del precio € 4.000 (con todo incluido).

te paso aqui los datos tecnicos: Jeep CJ-7, 12/1985, 117000 km, 116 CV, 4x4, Gasolina, Negro, Automático, 4181 cm³

Le he dicho que lo estoy esperando con los brazos abiertos. Veremos qué me pide antes....

:evil:

Al ataque campeon , haber que dicen , :wink:

CJ3BRAVO
Novato
Novato

Mensaje por CJ3BRAVO » 05/Dic/2011, 11:00

Como dice ospel13, la "E" de la matricula está pegada con Potochop.
Este tipo de manipulaciones, junto con el asunto siempre presente de que el coche está fuera de España hacen pensar que casi con toda seguridad es un timo.
No des un céntimo por adelantado.

Imagen
Jeep CJ7 4.2 L (258) 1984
Jeep CJ3B Bravo-S 1978

El Peque
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Peque » 05/Dic/2011, 16:04

Estafa 100%!! :x :x
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana en las carreteras.... y fuera de ellas!

Imagen

jaime.p.o
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jaime.p.o » 07/Dic/2011, 15:48

Ex-Grand Cherokee Zj 4.0 93 (demasiado pa mi body)

Jeep Cherokee xj 2.5td vm (a ver que tal)

Imagen

Responder