Restauración CJ7 del 83 en Burgos.

MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
Lancer333
Novato
Novato
Contactar:
Restauración CJ7 del 83 en Burgos.

Mensaje por Lancer333 » 28/Jul/2011, 16:16

Hola Peña:

Presenté hace unos días mi CJ y ya estoy metiendole mano, de momento, hemos soldado el soporte de la dirección asistida que estaba fisurado y arreglado la parrilla. Lo voy a preparar para pasar la ITV hasta que esté a mi nombre y luego empezaremos a meter algo de pasta, por que, amigos, las piezas Jeep, son caritas, eh??

Imagen

Tal como lo compré.

Imagen

Manguitos de la dirección asistida, estan resoldados ¿Son así de origen? Por que a mi me pegan con el radiador...

Imagen

Estado inicial de la parrilla.

Imagen

Corto las barras por que son irrecuperables.

Imagen

Voy sacando la chapa.

Imagen

Imagen

Imagen

Me sueldan unas barras de inoxidable.

Imagen

Tapamos las imperfecciones con masilla de carrocero reforzada con fibra de vidrio, este tipo de masilla aguanta muy bien las vibraciones y no se raja.

Imagen

Capita de imprimación después de sanear la chapa.

Imagen

Y así acaba la cosa, lo pinté de negro por que todavía, no se de que color acabará el coche. :lol:
Vamos, vamos, mete cortas y al lio...

ALCORTE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALCORTE » 28/Jul/2011, 17:41

con paciencia!!!
te as currado la rejilla si señor
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 28/Jul/2011, 18:02

Buen trabajo, pero con todos mis respetos creo que un CJ se merece una restauración original y mas en la parrilla que es un simbolo único. :roll:

jeepster
Novato
Novato

Mensaje por jeepster » 28/Jul/2011, 22:28

Muy buen trabajo compañero!!
No dudes en seguir enseñando la restauración.

Un saludo desde Gipuzkoa.

Jeepster.
Jeep is only one.

Jeep Commando V8 Automático.

Lancer333
Novato
Novato
Contactar:

Restauración en marcha

Mensaje por Lancer333 » 29/Jul/2011, 09:46

Gracias, no os preocupeis que intentaré mantener actualizados los progresos. De momento estoy apañando el coche por que ni siquiera está a mi nombre y me da palo meter pasta en algo que todavía no es mío, bastante es que me tenga que hacer cargo de las reparaciones para que pase la ITV, pero así quedé con el anterior dueño.

Necesito preguntaros que tipo de líquido lleva la dirección asistida, yo de momento le he rellenado con líquido hidraulico, de color amarillento y poco viscoso. ¿Que producto lleva de origen?

Y con esta otra preguntilla os vais a partir el eje, pero no se como se ponen las largas, tengo un interruptor plateado en el cuadro de mandos pero no funciona, ¿Es desde aqui donde se cambia a largas?

Imagen

fjfd
Novato
Novato

Mensaje por fjfd » 29/Jul/2011, 10:13

En el mio en el piso cerca del pedal de embrague.
Un saludo y bonito Jeep.
Javier

Mey
Novato
Novato

Mensaje por Mey » 29/Jul/2011, 18:09

Como te an dicho mira en el suelo un boton de pisar en el lado izquierdo.....
ImagenImagen

Areluet
Novato
Novato

Mensaje por Areluet » 31/Jul/2011, 20:32

Como te lo estas currando... eso si es restauracion y no cambiar piezas...

Buen trabajo

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 31/Jul/2011, 23:31

Mey escribió:Como te an dicho mira en el suelo un boton de pisar en el lado izquierdo.....

Como si fuera una Chevrolet C10 ??? :shock: :shock:

PD: Si no sabes para que sirve ese interruptor, no queda mas remedio que seguir su cable ...... :? :? :? suerte con la restauracion compañero muy wapo el coche :wink: :wink:
Imagen

El Peque
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Peque » 01/Ago/2011, 22:13

Efectivamente, se cambia con el pié, en el pulsador que tienes debajo del pedal del freno de "mano", a la izquierda del embrague.

Haz ese cambio de nombre YAAAAAAA!!!!!

Y a darle caña!!!!! :wink: :wink:
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana en las carreteras.... y fuera de ellas!

Imagen

alvaro.gomez21
Novato
Novato

Mensaje por alvaro.gomez21 » 09/Ago/2011, 13:53

Que bonito! animo que se de sobra que a veces nos faltan las ganas para ponerse a restaurar...de primera mano te digo que tendras ratos que mandaras a la M el coche...ANIMO Y A POR EL! yo ahora he terminado de restaurar mi 88 y a medias con mi 109M...

Saludos Linarenses
Wrangler TJ 4.0L
Toyota BJ73/KZJ95

anucoti
Novato
Novato

Mensaje por anucoti » 08/Sep/2011, 17:42

Todavia tienes mucho trabajito.
Animo y duro con él.
Llegará el día que te alegrarás.

Naviego
Novato
Novato

Mensaje por Naviego » 09/Sep/2011, 07:23

Muchos ánimos, te está quedando genial, esperamos las fotos del coche terminado!

Lancer333
Novato
Novato
Contactar:

Ya tengo papeles !!

Mensaje por Lancer333 » 03/Oct/2011, 21:33

Pues eso, que llegaron los dichosos papeles firmados por el apoderado de la empresa que me lo vendió. Ya le ha costado al tío.

Tengo la parrilla montada y queda muy bién, también he comprado unas ruedas de segunda en muy buen estado y unos hella larga distancia que le van a quedar al pelo, además les tengo homologados en la ficha técnica, así que no creo que tenga problemas aunque no son el mismo modelo exacto (Ahora comet 500).

Gracias por vuestras respuestas, no he podido comprobar lo del pulsador para las largas junto al embrague, pero esta semana lo miro sin falta.

Ahora montaré las ruedas en mis llantas, una puesta a punto del encendido, a carburar y de cabeza a la ITV para que tenga mis apellidos, je, je.

Prometo fotos del proceso, aunque no será todo lo rápido que quisiera, también tengo una Guzzi por montar, una vespa que da más penas que alegrias y poco tiempoooooo....

Lancer333
Novato
Novato
Contactar:

Parrilla montada

Mensaje por Lancer333 » 07/Oct/2011, 09:27

Seguimos haciendo cosillas, he montado la parrilla y los focos, efectivamente las largas se encienden con un botón situado junto al embrague, que curiosos estos Yankis, gracias por vuestra ayuda.

Imagen

La foto es penosa, no tenía espacio para hacerla más atrás.

He buscado las características del motor, en la ficha técnica pone J5R y buscando en la web pone que es de tipo PF89EE o j5r/829/730/800, posiblementa sea un motor de Renault 21 o 25 pero no lo tengo claro, ojalá por que me facilitará mucho encontrar piezas y posiblemente sustituirlo completo por un bloque de 21 o 25 con turbo si se puede acoplar directamente a la caja.

Imagen
Imagen
Imagen

De momento tengo que buscar una caja nueva para el filtro e aire, que la que lleva es un apaño y no me gusta nada.

Responder