Como sabeis, el sistema es electrico, mediante un motor que hace girar un tornillo sinfin. El problema es que el piñon que hace girar el tornillo es de plastico, y los dientes se gastan o rompen, y adios a la regulación. Y lo peor es que se queda bloqueado. En mi caso, que usamos el coche indistintamente mi mujer y yo, eso supone un problema grave, ya que se ha quedado en su posición y ahora no puedo cogerlo yo, el asiento no se movia.
Hay cosas que cuanto mas sencillas mejor, en este coche el sistema electrico de regulación del asiento me parece malisimo, al ser una pieza de bastante uso y ser de plastico, no dura mucho. Lo ideal, segun mi punto de vista, sería adaptarle una corredera con sistema manual. ¿Sabeis si existe algo así en el mercado, o alguno de otro coche que se le pudiera aclopar de forma relativamente facil?. Estoy ya por quitarle el sistema electrico y actuar a lo bruto, abrirle un par de taladros y meterle un pasador de quita y pon, así al menos tendría dos posturas diferentes, para usar por dos conductores de medidas diferentes, como es mi caso. En fin, a ver si podeis aportarme algo, estoy mas que cabreado con este asunto,