Testigo Bateria
Saludos a todos. Desde hace como 4 meses se enciende el testigo de la batería después de unos 5 minutos de arrancar. Una vez que se enciende círculo con el coche otros 5 o 10 minutos, paro el coche y lo vuelvo a arrancar y ya no se enciende el testigo. Consultado con el mecánico me dice que es el alternador, pero yo me pregunto: si fuera el alternador lo haría siempre y sólo lo hace cuando arranco la primera vez, después ya no. Cuál es el problema?. Gracias
Re: Testigo Bateria
Por lo que sea la centralita detecta que la batería o se carga poco o nada, ponle un polimetro al arrancar y mira a cuántos voltios está asta que se enciende el chivato, te tiene que dar unos 14v
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Lo haré como me dices, pero creo que comprobé la bateria sin los bornes y luego arrancado con los bornes.
Esta mañana antes de arrancar el coche comprobé los bornes y me daba 12,40 v, después arranqué y volví a comprobar y me daban 14,40. Luego se encendió el testigo de la batería y volví a comprobar y seguía dándome una lectura de 14,40 v. No lo entiendo porque si no cargará no daría los 14,40. Una cosa más, después de arrancar la primera vez y una vez desconectado el coche, volví a comprobar la batería y su lectura había subido a 13,30 con en coche sin arrancar. No lo entiendo.
Es la centralita tocando los c...., Para descartar totalmente el alternador habría k poner un osciloscopio y ver la señal. O los bornes que tienes mal contacto, cambia los bornes, y antes de centrarte en la centralita, habría que ver si no es un mal contacto en el tablero
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Gracias, tocaré el tema de los bornes. Tienen mucho salitre o esa capa que a veces tienen los bornes.
Cambia bornes y antes de conectarlos de nuevo, dejalos conectados entré si pero no en la bateria, enciende luces y dejalo media horita y así le borras todo
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98